she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 21 de enero de 2022

Sissy training: last phase "Anything"

 Si hay algo que nos excita sobremanera a las sissies es que nos guíen en nuestro camino a la sumisión total y definitiva. Nos vuelve looooocas el que una mujer haga salir de nosotras esa mariquita que llevamos dentro. Y claro, tras muchas e iniciales fases de entrenamiento y empujoncitos acabamos por llegar a la rendición total, a ser sus absolutas y devotas esclavas; Y llegamos a vernos en situaciones como esta:



Un dildo bien provisto moviendose a buen ritmo en nuestro abierto culito, nuestra po....uy perdón , clitoris, bien enjaulado y de rodillas como debe ser; y con nuestra dueña amenazando con azotarnos con su pala de clavos cada vez que demos un gemido de placer; y claro, no podemos evitarlo, gemimos como perras mientras ella no puede evitar reirse mientras nos azota al principio suavemente, después...Pero nos gusta tanto verdad?

Luego viene la fase mas avanzada en la que nos pide que seamos activos, una sissy no puede estar siempre esperando a ser follada cariño. Y entonces nuestra Diosa nos lleva con ella a uno de esos sitios llenos de hombres buscando sexo fácil para que podamos practicar. Y con que organo es activa una sissy cielos? Con la polla? Nooooooooo verdad? Con que va ser!! Con la boquita cielos, pues claro. Y entonces, nuestra Diosa para el coche, baja la ventanilla por el lado en que estamos nosotras y nos dice " Venga maricón, hazlo rápido que me espera mi hombre para cenar. Hazlo como te enseñe y estaras comiendo polla antes de contar hasta diez"




Y ahí estás tu, haciendo el gesto universal de chupar un buen pollon con la boca bien abierta para que no haya duda de tus intenciones mientras tu dueña te mira de arriba abajo percatandose que ha hecho de ti toda una mariquita. Se quedará a ver como te comes tu primera polla en público, luego quizás te deje allí mientras se va a cenar con su hombre y vuelva mas tarde a recogerte, para entonces la boca no será lo único que tengas lleno jaja!!!

Pasados momentos como este, ya sólo se puede llegar a la última fase en la que has llegado al estadio de total y absoluta sumision; y esa fase es cuando tu chica puede decir algo como esto al hablar con su hombre





Estoy segura de que aunque Emma lo dice en ingles, todas lo habeis comprendido verdad? Es ese momento en que nuestra dueña se va de viaje y llama a su hombre para despedirse y este le pregunta " Que puedo hacer con tu florecilla? Y ella muy segura de si y con entusiasmo responde "anything!!" Y efectivamente, nosotras tambien sabemos que haremos lo que él quiera...verdad corazones?

Muacccs a todas.


4 comentarios:

  1. Lo que quiera cariño. LLegados a ese punto haremos lo que quiera y lo disfrutaremos muchisimo. Y se disfruta tanto el camino hasta llegar aqui. Cada noche cubierta de lenceria disfrutando de tener a alguien empujando entre tus piernas ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya que lo disfrutamos. A conciencia!! Besos amor.

      Eliminar
  2. Me encanta el gift de Mistress Mercer y Erica

    ResponderEliminar