she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 16 de enero de 2020

Of course!! I'm a sissy!!

Cuando una se encuentra con una caption como esta...



pues bueno...supongo que a vosotras os pasará lo que a mi que me he mojado toda.

Por varias cosas, no solo por la obvia ( el pollon del chico) sino por la espectacular belleza de la chica y esos gestos tan super super femeninos que las sissies adoramos, ese parpadeo, esa forma de poner las manos en forma de v alrededor del rostro con los deditos hacia arriba tan absolutamente femenina y como abre la boquita y se chupa la punta del dedo meñique con sensualidad. Toda una leccion de seduccion femenina para las maris como nosotras.

Y si, claro que todas tendriamos la misma reaccion al ver una hermosa polla negra como la de este chico, asi que supongo que habra sido reblogueada por millones jaja!!!

Besos maris.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amor!! es tan femenina! Porque hablas de la chica no? jiji...

      Eliminar
  2. La chica esta divina, el maquillaje de ojos es perfecto hace que resalte ese azul precioso. En cuanto al chico ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, muy bien, te has fijado en el maquillaje, esa es la actitud jiji.. Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Es muy mariquita ese gesto, muy muy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Es que el meñique da tanto juego a las sisssies...Besos Mistress

      Eliminar
  4. Buena polla, me la prefiero de una hermosa chica travesti o trans, quiero una ahora mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que impaciencia corazon! Espero que la hayas encontrado ya. Besis.

      Eliminar
  5. Qué calores me han entrado al ver la imagen, uff!! primero por la gran belleza y la expresión tan sensual de su cara y de sus manos. Segundo por el gran pollón que sale a su lado mmm... como para no lamerse los dedos... mmm me encanta!!
    Besitosss mi amor. Muacsss

    ResponderEliminar