she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 23 de enero de 2020

"Lo tengo". Marisol - Pepa Flores. La chica del Molino Rojo.

 Este fin de semana se entregan los Goya y se le concede el Goya de honor a una de las mas grandes estrellas españolas del cine. Aún no se sabe todavia si va a acudir a recogerlo, pero si lo hace seguro que será el momento mas emotivo de toda la gala. Marisol fue una de las estrellas infantiles de su tiempo, sus peliculas ( siempre musicales) siguen siendo vistas por generaciones de niñas y niños que adoran verla cantar y bailar. Pero Marisol, al igual que España paso de una dictadura a una democracia, se convirtio en Pepa Flores, una mujer deseada por todos aquellos hombres que de niños habian visto sus peliculas y adorada por las mujeres ( y todas nosotras las mariquitas) que crecieron con ella o la descubrimos mas tarde. Cabe recordar que el numero de Interviu en que salia desnuda fue un exito de ventas aun no superado y que fue tal el revuelo que se monto que el autor de las fotos tuvo que acudir a los juzgados acusado de escandalo publico. Eran otros tiempos. Antes del fin de la dictadura a Marisol, ya Pepa Flores, la hicieron realizar musicales algo mas "picantes" por así decirlo, como es el caso de este numero incluido en "La chica del molino rojo" Seguramente los productores creyeron que Pepa era nuestra Jane Birkin, pero claro el problema es que la calidad de los guiones y directores de estas peliculas era bastante lamentable. Pocas cosas se salvan de este film, una es este número musical "Lo tengo" con el que seguramente los autores de la canción debieron divertirse mucho delante de los censores, ya que, supuestamente habla de la virginidad de la chica ( Si, se supone que este pedazo de mujer es virgen trabajando en un club de "señoritas")
Pero claro, cuando Pepa canta " Lo que quieras tu, lo tengo, pero no se si perderlo; lo que quieres ver lo enseño, lo que buscas tu, lo tengo; No es que yo presuma, es que se lo que hay que hacer" Y acaba con la maravillosa frase " lo que quieres tu, lo tengo...YO"
Naturalmente desde un punto de vista sissy, TODAS sabeis que es lo que tiene verdad??? Jajaa!!!

Ademas de lo que tiene, Pepa luce, pompones, mucha pluma, ligueros, guantes, botas...todo un vestuario y atrezzo sissy y esa voz lo suficientemente grave para hacernos soñar.

Pepa Flores se retiraria de los focos en los años 80 cual Greta Garbo española y desde entonces ni actua ni canta ni da entrevistas...pero CONTINUA EN NUESTROS CORAZONES.

Besos maris.

10 comentarios:

  1. F***** contigo, contigo, contigo, me siento feliz....¿Era así o no? :pensando:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño, el fumar esta prohibidisimo, era otra cosa jaja!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, no fumo cari, estoy loca así de nacimiento

      Eliminar
  2. Todas las travestis que conoci, las 24/7 y o las cross ocasionales, soñaron alguna vez en ser bailarinas de cabaret con boa de plumas. Y no son tontas, aman ese modelo tan sexy y femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué os parece esto amig@s...https://youtu.be/46FnpXqJong?t=580

      Eliminar
    2. Las plumas y los tacones nos vuelven locaaaaass Mistress!

      Eliminar
  3. Me alegro enormemente por haber dedicado un post a la grandísima y bellíssima Pepa Flores!! Qué gran actuación. No acudió a los Goya para recibir el premio a toda su carrera, pero la opinión de ella es de sobra conocida por todas/os.
    Que delicia de escena, que sensual sale, que poderío, vernos como sale ella es el sueño de toda sissy!!
    Gran post mi querida y amada Geri. Te uiero, muacsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, algun dia veremos juntas alguna de sus peliculas . Muaccs!!

      Eliminar