she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 6 de mayo de 2024

Sissy training

 Poquito a poco puedes hacer que tu chico se convierta en una perfecta sissy obediente y servicial. Sólo hace falta un poco de entrenamiento. Obviamente tienes que haber notado que tu "chico" es sumiso por naturaleza y que tiene ciertas tendencias digamos "femeninas". Hay varias formas de ir adaptandolo para que se convierta en una muñequita muy marica y preparada para cualquiera de tus fantasias eroticas mas perversas.

Por ejemplo, hacer que se corra en tu pie simplemente con el tacto de tus medias, es algo patetico y humillante, pero el disfrutará y tu también. Imprescindible no usar las manos, darle un tiempo máximo y...cuando acabe obligarle a limpiarlo. Ya sabeis con que verdad?



Hacerle comer un coño ( la variante polla es para las fases avanzadas) con las manos atadas a la espalda y obligarle a chupar hasta que consiga el orgasmo de la chica. Si no lo consigue estára dos meses sin poder aliviarse.



Exhibirle en sus mejores galas en público. Una opción como la de la foto es ideal, corse, braguitas y jaula de castidad.



Una variante de la primera opción de entrenamiento es hacerlo sin medias, al fin y al cabo ¿Porqué demonios estropear unas lindas medias? Y además el entrenamiento será mucho mejor ya que a la sissy le costará mas correrse ( el tacto, el olor y la visión del nylon hace que las maricas nos volvamos locaaaaaassss) Ni que decir tiene que no puede librarse de la limpieza.



y un ultimo ejemplo de entrenamiento sissy sería el de exhibirlo desnudo delante de tus amigas y propinarle una buena azotaina mientras se le obliga a suplicar y a proclamar que será una buena nena y no volverá a portarse como un machito desobediente. la jaula de castidad imprescindible y un castigo si aún así tiene un sissygasm..




Espero que sirva de guia  l@s dominantes. Kisses sissies.


3 comentarios:

  1. Todas son buenas ideas cariño. Tiene que sentir que la mujer esta por encima de el siempre y que su maxima aspiración es ser una mariquita obediente y agradecida. Las chicas además deberian penetrarlo con un dildo para que le quedara claro que ninguna le ve como un hombre. Delicioso post Gerita

    ResponderEliminar
  2. Menos la tercera que me aterra, las otras situaciones me encantan sobre todo la segunda 😍🫶
    Tu 👸🏻Amber.

    ResponderEliminar
  3. Comentas el uso de la funda o jaula de castidad. en el tercer entrenamiento. Se agradeceria Gerita que nos instruyeras en el tipo de jaulas y cuando debe ser su iniciacion. Penelope eternamente agradecida a sus enseñanzas.

    ResponderEliminar