she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 6 de mayo de 2024

Sissy test

 Ay cielos, vamos a testear otra vez vuestro grado de mariconeria. veamos, imaginaros que entrais por error en una habitación de la casa de una de vuestras amigas que os ha invitado a su fiesta de aniversario y os encontrais a esta chica así vestida y tumbada en la cama y encima os lanza un muacccss con una sonrisa al veros.




Reacción 1: Perdone, me he equivocado de habitación, tapese que va a coger frío. Madre mía, estas mujeres son lo peor.


Reacción 2: Joder, que pedazo de tetas tienes cielo, dejame verte de cerca que vas a ver que bien nos lo pasamos tu y yo maciza.


Reacción 3 : (Llevandose las manos al pecho y en inglés ) OMG!!! Cariño!! Donde te has comprado esas medias? O son panties que no te veo el juju desde aqui? Son divinas!! Esos corazoncitos rosas! Por favor! Dimelo ahora mismo!! Por cierto me encanta tu peinado con esa melena a un lado, estas preciosa!

Antes de leer las  respuestas no hagas trampas y elige corazon.



Ya has elegido? Bien,

si es la primera opción eres un chico gay que no está intersado en las mujeres en ningun aspecto

si es la segunda eres obviamente un hetero de manual y no vas a perder una ocasión semejante 

si es la tercera eres una mariquita de manual, normal!!! A quien no le gustaría ponerse unas medias como esas? Estamos locas o que? Que si que si, que la chica es muy guapa, pero a nosotras nos importa el buen gusto que tiene y lo divina que va.


Jiji...besos amorcitos.


3 comentarios:

  1. ¡¡Quiero esas medias ya!! me quedarian divinas con todas las cositas rositas que tengo jijiji

    ResponderEliminar
  2. Ayý siiii! Mi reaccion es la 3 naturalmente. A todas las mariquitas nos encanta serlo. Muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Gerita me quedo con la respuesta 3, pero también me encantaría la segunda y comerme su coño hasta hacerla llegar al séptimo cielo!!
    Por cierto esas medidas son preciosas y encantaría tenerlo en mi armario. El pelo es una pasada y se lo envidio mucho.
    Por cierto no comentas esa bonita 💅manipedi blanca ( yo habría elegido rosa) y esos pendientes fabulosos que lleva!!
    Mucho amor de tu 👸🏻Amber.

    ResponderEliminar