she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 22 de diciembre de 2020

Omg!!! I like men!! I'm a sissy!!!

 A todas nos ha pasado, ese momento de la verdad en que una está con una amiga de toda la vida y los temas de conversación se acaban y van desviandose hacia los hombres...y claro nuestra condición mariquitil acaba despertando a la realidad. De repente tu querida amiga ve una foto como esta en el ordenador que estais usando mientras navegais por internet en esa revista de moda femenina tan moderna...










































Y claro, la reacción de la chica es algo tan básico como esto...








Pero el problema es que tu reacción interior es...LA MISMA QUE LA DE ELLA JAJA!!! Y claro, te pones un poco nervioso y azorado e incluso comienzas a tartamudear para acabar reconociendole que tiene razón, que es muy guapo, muy lindo o algo muy fino que te hace parecer aún mas mariquita de lo que ella en el fondo ya piensa que eres.


Y es que las amigas son todas muy putas jiji...saben muy bien que tus gustos van por donde van los suyos corazón. Y al poco te encuentras ya en esa fase en la que comienzas a ver mas que fotos fijas con ellas, y un poco de porno con machos macizorros y a poder ser bien dotados siempre viene bien para relajarse con ellas una tarde de frio invierno. Y claro, descubres con ella algo así...








Y su primera reaccion es girarse hacia ti y ademas de exclamar " Vaya macho!!"  morderse los dedos y guiñarte el ojo con complicidad para que asientas a su afirmación con gratitud por haber descubierto algo semejante.

(Perdón, interrumpo el relato de los acontecimientos pero oiggggggghhhsss!!!! alguna habeis visto algo como esto en la realidad???? Si es así...sois unas zorronas desvergonzadas!!!! No se puede tener tanta suerte!!!)

Perdón por la digresión, continuo con el relato amores


Pues si, ahí está esa amiga vuestra viniendo a deciros claramente " Has visto maricón? Eso es un hombre de verdad!!" Y claro tu no puedes más que asentir con disciplina.






Y claro, luego ya viene la fase en que salis juntas de bares y acabais en uno de esos clubs que están llenos de machos...que no tienen mucho interes en las mujeres en su mayoria y que están completamente desinhibidos. Llega el momento en que perciben que tu amiga y tu no sois precisamente pareja y que si hay una linda florecilla entre las dos esa eres tu...y hacen un acercamiento un poco...brusco?









































Y tu amiga viendo que semejante ejemplar de macho se ha dirigido a ti, no puede evitar mirarte fijamente con ojos envidiosos y...




sin pronunciar palabra llevarse el botellin de cerveza a la boca. Ella sabe que desgraciadamente es lo único que se va a llevar a la boca esta noche. Tu vas a tener más suerte corazón...


Muaaaccs maris mias!!!

12 comentarios:

  1. Loca, loca loca por semejantes miembros...disfrutemoslos juntas, mi amor, te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahi hay para todas Mistress jiji... Yo tambien la amo muchisimo.

      Eliminar
  2. Ho finito di leggere nei giorni scorsi il tuo blog. Grazie. Sei bravissima, scrivi benissimo con dolcezza ed erotismo. Quando leggo i tuoi post mi sento veramente Camilla. Grazie ancora e spero che il tuo e il nostro 2021 sia bellissimo pieno di salute, amore, felicità e femminilità.
    Traducción de Google. Terminé de leer tu blog en los últimos días. Gracias. Eres muy buena, escribes muy bien con dulzura y erotismo. Cuando leo tus publicaciones, realmente me siento como Camilla. Gracias nuevamente y espero que el tuyo y el nuestro 2021 sean hermosos llenos de salud, amor, felicidad y feminidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha feminidad para este año y para siempre amor, es algo fundamental. Y espero que una chica italiana como tu venga a comentar en mi blog muchas veces a lo largo del año. Te espero con cariño. Muchisimos besitos y gracias por los cumplidos.

      Eliminar
  3. Por faaavor... pero oigsss... me vuelvo loca de ver esos tres sementales!!! Qué hombres, esos si que son unos hombres de verdad, machos machos!!!
    Además de estar bien fuertes, están bien dotados, como para no gritar de la emoción al ver esas pollas tan hermosas y jugosas, dan ganas de llenarse de ellas, tanto por delante como por detrás. Entiendo la reacción de las chicas, lo comparto 100%.
    Me ha encantado tu post, no entiendo como he podido estar tanto tiempo alejada. Te quiero, muacsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo disfrutes y espero que vuelvas pronto!!! Un besazo con mucha lengua amor mio

      Eliminar
  4. Mi amor mira lo que son esos machos alfas! Esos son verdaderos machos, y bien dotados. Como me gustaría tener a esos 3 alfas turnandose en coger mi culito y que me lo dejen bien abierto!
    Ay nena mira lo q me haces decir jiji
    Hermoso posteo
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos cariño, pero...no crees que los 3 son demasiado? jiji..

      Eliminar
  5. Ay cariño. Que se muera de envidia pero yo bien que me voy con un hombre asi, lo voy a dejar seco de llenarme la boquita con esa pedazo de virilidad.
    La verdad que si que es una suerte tener una amiga asi. Y a alguien como tí, Gerita, que nos haces estos maravillosos post.
    Muaacs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!! Gracias amor, me alegra ver que lo disfrutas, y por supuesto, normal que tu amiga se muera de envidia.Besis.

      Eliminar
  6. Joder, me he dado cuenta que no paro de tocarme y tengo la boca seca.
    Uffff que hambre me ha entrado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Espero que te hayas comido algo bien mojado corazon. besitos.

      Eliminar