she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 3 de diciembre de 2020

My sissy is also a cuckold sweethearts

 

Os gusto mas yo que mi vestido? No? Ay por favor mira que sois maricas jaja!!

Hola corazones. Como vosotras, mi ex-novio, ahora es una sissy y por supuesto está a mi completo servicio. Las sissies sois sumisas por naturaleza, pero a veces sois reacias a obedecer y comportaros como buenas y dociles servidoras. Una de las practicas que a mi mas me encanta practicar con mi mariquita es el fluffing, no hay nada que me complazca mas que ver a mi ex ponersela dura con una buena mamada a ese hombre de verdad que me va a follar bien follada mientras la mari observa de rodillas suplicante y algo envidiosa de no ser ella la follada.

Pero al principio siempre están los lloriqueos, buaaaah, buaaaah, yo no soy gay, yo no soy gay...Pues claro que no eres gay!!! Eres una sissy!! Y una sissy me debe obediencia!!! Y claro, las primeras veces hay que empujarlas un poco...Asi que lo mejor es comenzar por hacer que te coman el coño mientras un buen macho te lo impregna con sus jugos, asi van acostumbrandose al olor y al sabor de hombre para cuando empiecen a comer pollas como locas.


Chupa perra

Al principio se quedan embobadas mirando como te folla un buen macho y no son capaces a tomar la iniciativa y empezar a chupar. Hay que gritarles para que espabilen.


Naturalmente, pasado un numero pequeño de degustaciones de liquido masculino la cosa cambia y vuestra naturaleza os anima a comportaros como debeis jiji...


Eso es cariño

Ya os aproximais y sabeis cuando y como hay que empezar a saborear el nectar que un buen macho está dejando sobre la vagina de vuestra Diosa.


Y claro cuando la experiencia se hace habitual para vosotras ya acudis entusiasmadas a ofrecer vuestra dulce boca y utilizar vuestra lenguecita con maestria estimulando el sexo de vuestra ama con ardor.


Despacio maricon no te atragantes

Y por eso me encantais tanto las sissies, sois tan timidas y obedientes...Besitos maris mias.


8 comentarios:

  1. Se los digo por experiencias a las mujeres, un marido sissy es la mejor elección por lejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que si!! Si las mujeres supieran la cantidad de sissy que hay...jaja!!!

      Eliminar
  2. El ultimo gif es una delicia. Quien pudiera ser esa maricona y atragantarse asi! Que envidia da!
    Saluditos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ser tan ansiosa, un hombre de verdad suele acabar dejando suficiente alimento cari.

      Eliminar
  3. Lo de que tenemos envidia de no ser nosotras las folladas en supercierto jijiji. Por lo demas yo siempre he tenido bien claro que no dejaria escapar un buen pene sin saborearlo y si me lo pide una amiga pues favor que le hago jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno hacer favores y sobetodo a una amiga. Y si, no hay nada que nos de mas envidia que ver a una chica como disfruta de ser bien follada...mmmmm

      Eliminar
  4. Por supuesto que si, ante todo una sissy debe de obedecer a lo que dicte su Ama o su Macho, estamos obligadas a hacer lo que nos manden, sea lo que sea, eso es lo que más nos excita y si nos dicen de limpiar a lengüetazos su coño pues hay que hacerlo, ya que nos encanta que nos manden.
    Besitosss, me ha puesto muy caliente el post cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ponerte caliente corazon, te imagino asi y yo tambien me pongo, muchos besos con lengua.

      Eliminar