she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 1 de abril de 2020

Quarantaine for sissies



Pasar estos dias encerrada puede ser muy aburrido, pero para una buena sissy siempre hay formas de practicar y entrenarse.
Por ejemplo, un poco de ejercicio para bajar esa barriguita hombruna y hacer piernas y gluteos saltando a la comba. Imprescindible un conjunto mono como el de la chica. Ah! y quitaros el plug del culito, no seais burras!!!



Otra forma de hacer ejercicio para mejorar curvas seria esta



Como ya habreis adivinado, esta manera de hacer ejercicio permite mejorar la curva del escote y tener un pecho bien formado. Ideal para las sissies, os permitira dar forma mas femenina a esos pequeños e inutiles pezones de hombre.

Quizas esteis deseando probaros por fin delante del espejo todos esos conjuntos que habeis ido comprando en vuestras escapadas mariquitiles y que aun no habeis tenido tiempo a poneros. Pues ahora es el momento de menear bien el culito y sentirse toda una mujercita con ese maravillo top, esas medias, esas braguitas...en fin...que os voy a contar







O porqué no? Practicar esa postura femenina que tanto deseas saber realizar y que a ellas les sale de forma natural para conquistar y atraer la atención de un hombre, posturas como la de esta chica



Asi que ya sabeis, sentaros como una reina en ese sillon de casa y practicar el cruce de piernas de esta chica con su pose de manos en los brazos del sillon. Toda una declaracion de principios frente al macho alfa " Deseas esto ? Ven a por ello...si eres hombre jiji..."

Y una ultima manera de pasar el tiempo pues seria las tecnicas bucales, ya sabeis el aprender a vocalizar como señoritas...jaja!!! Bueno, eso tambien, pero mas bien me refiero a algo como esto



No es divina? Fijaros bien ,con esa tecnica tendreis a cualquier hombre a vuestros pies---Oigss perdon, que estoy diciendo mariquitas, mas bien sereis vosotras las que estareis a los pies de cualquier hombre jaja!!! Eso si ellos y vosotras encantados jiji..Por cierto, no olvideis de limpiar bien el platano antes de practicar, si corazones si, el platano tambien jaja!!!

Muaccs maris!!!!


22 comentarios:

  1. Hola soy nuevo en esto y me encanta todo este tema, busco ser feminizada por una ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cari, espero que la encuentres, es el deso de tantas. Kisses.

      Eliminar
  2. Hola soy nuevo en esto y me encanta todo este tema, busco ser feminizada por una ama

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nuevo en esto y me encanta todo este tema, busco ser feminizada por una ama

    ResponderEliminar
  4. Pobres hombres cuando las sissies esten nuevamente libres.

    ResponderEliminar
  5. Hola mistress Roxy estás interesada en un "hombre" que quiere meterse más en este mundo y ser feminizada por una Ama
    ?��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que mistress Roxy ya te habra contestado en su estupendo blog cariño.

      Eliminar
  6. Qué cinco consejas sissys más sabios para pasar esta laaarga cuarentena. Me los estoy aplicando siempre que puedo. Lo de dar saltitos dicen que es de lo mejor que se puede hacer y si es a la comba y con ese conjunto pues mejor que mejor. Por cierto no sabía que ese ejercicio de pectorales a la vez de mejorar el escote, también te hace crecer los pezones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor, buff cuanto tiempo...poco a poco iremos hablando. No creo que alargue los pezones jiji...pero da forma al pecho y los pezones quedan mucho mas lindos jiji... Besos amor, como te he echado de menos.

      Eliminar
  7. Mi querida Geri, tengo que ir por partes, que si no se hace muy largo el mensaje, jiji. Vya cuarentena sissy que estoy haciendo, probándome todos los conjuntitos que me compré en ese tienda que te comenté. Ay... la chica que hace ejercicios bucales con el plátano, lleva un top idéntico al mío!! negro, con escote en pico y lunares, aunque los míos son más pequeños. Voy a probar a meterme un plátano, que hoy toca practicar, jiji. Un bessso mia mor!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya dado tiempo a probar todos tus modelitos, debes de estar divina. Y que no hayas comido muchos platanos que engordan, solo saborearlos jaja!!! Muaaaccssss!!!!

      Eliminar
  8. Como puedo hacer el ejercicio de la segunda imagen, porque no tengo el objeto para ese ejercicio

    ResponderEliminar
  9. Estoy histérica con tanto encierro como si una fuese una vaca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, espero que hayas sobrevivido amor, y hayas visto a algun toro jaja!!!

      Eliminar
  10. Desde luego es un buen momento para provarse trapitos. La pena es no poder lucirlos delante de nadie. Ay, querida Gerita, que largo se esta haciendo esto con la de lenceria bonita que tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido lo unico bueno del encierro, probarse trapitos y arreglarse una. Besis amor.

      Eliminar
  11. Enfermedad mental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, este es un blog de adultos para adultos como ya habras visto al entrar. Y es un blog de fantasias que se hacen realidad o no y de realidades que son fantasias o no para algunos. La homosexualidad dejo de ser enfermedad mental en 1990 y afortunadamente el año pasado en 2019 el travestismo y la transexualidad dejaron de serlo tambien. Aunque claro, nunca lo fueron en realidad salvo para determinada gente que no deja vivir en paz a los demas. Besitos.

      Eliminar
  12. ¡Ay! Acabo de descubrir tu blog y estoy enloquecida con todas las cosas bonitas que publicas. Ayñ.
    Es la página perfecta para las nenas mariquitas como nosotras.
    Creo que estaré comentando por aquí frecuentemente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor, celebro que te haya gustado y espero que sea verdad el que vengas a comentar por aqui. es importante apoyarnos entre nosotras. Muchisimos y mariquitas besos.

      Eliminar