she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 1 de abril de 2020

CARMEN SEVILLA - COMO ME GUSTAS 1970..TODA UNA SEXIBOL.

Aqui teneis un video de la maravillosa Carmen Sevilla para que paseis la cuarentena cantando juntas este himno sissy donde los haya. Resulta divertido pensar que en 1970 esto era super atrevido y casi censurable. Pero claro, para los españolitos de 1970, ver a Carmen con esas trasparencias, enseñando pierna y agitando esa melena leonina era lo mas de lo mas. A nosotras las sissies nos encanta por ver lo guapisima que esta ella y ese vestido de transparencias tan monisimo de la muerte que lleva y lo bien maquillada que va. Y por supuesto por la letra de la canción donde Carmen se explaya a gusto con su deseo por los hombres para escandalo de las señoras y señores que la estan escuchando, le gustan de todos los tipos, de todas las nacionalidades, como sean vamos...muy muy mariquita la letra, ideal para nosotras. Por otra parte la cancion pertenece a la pelicula "Una señora llamada Andres" donde el protagonista (Juan Luis Galiardo) tiene que intercambiarse los papeles con Carmen para ser consciente de la posicion de su mujer ( Incluye travestismo y cuckolding, todo muy subliminal claro, hay que tenr en cuenta la epoca) El final sera el tipicamente machista de la epoca claro, donde el hombre debe ser el macho alfa y la mujer una señora de su casa, pero entremedias la comedieta adelanta puntos muy vigentes hoy, para pasar un buen rato sin pretensiones y ver los monisimos looks de Carmen.
Muacccsss!!!

2 comentarios:

  1. Carmen Sevilla volvía locos a todos los hombres de la época, era una de las actrices más guapas del cine español. La canción y la forma en que va vestida me encanta, al igual que unas lámparas que aparecen, también me encantan!! Recuerdo haber visto la película. Besitosss mi amor. Ya queda un día menos para que se acabe la cuarentena y un día menos para vernos. MUacsss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la cuarentena esta siendo un poco mas larga, espero que todo mejore, yo adoro a Carmen Sevilla, es un amor y era tan guapa y tan muñequita...oighhs. Muacca!!

    ResponderEliminar