she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 11 de marzo de 2020

Sissy punishment

Oh cielitos, ya sabeis que una buena sissy debe comportarse como toda una señorita. Y si no es así es necesario un correctivo. No es necesario ser crueles, pero si estrictas. Y una de las cosas que debe de aprender una buena sissy es que su lenceria es sagrada, y por lo tanto debe de acostumbrarse a no mancharla con ninguno de esos fluidos masculinos tan desagradables. Es por eso que he castigado a mi novio, perdon, mi ex novio, a lavar adecuadamente y a mano esas lindas braguitas que podeis ver.



A pesar de su cada vez mas reducida masculinidad que le permite llevar unas braguitas tan pequeñas y monas como estas sin que se le note nada...pues aún asi todavia expulsa pequeños restos de ese fluido tan molesto en una sissy y que echa a perder su ropita interior. De ahi que despues de lavarlas le he obligado a hacer de tendal para ellas en esa linda postura que podeis apreciar. Le he dicho que estará así castigado hasta que las braguitas sequen del todo para que aprenda que una señorita no debe manchar su ropa interior...pero está tan mona y obediente que me ha puesto muy caliente, asi que como ya lleva casi media hora en esa postura creo que voy a dejarla descansar siempre y cuando me prometa que no lo volvera a hacer...y que me coma bien el coño claro jaja!!! Que yo si que le voy a dejar su linda boca llena de fluidos a los que venerar.
Muaccs maris!!!!

8 comentarios:

  1. Ay Gerita, es que la pobre sissy llevando unas braguitas tan bonitas aunque no quiera la pobre....menos mal que su chica es buena y le va a levantar el castigo. Muchos besos eres la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo amor, yo tambien te quiero pero la chica ha sido mala y hay que castigarla jiji...

      Eliminar
  2. Ideal. Espero ansiosa las recomendaciones para estos días de cuarentena en casita. Para nosotras las maris seguro que hay mucho que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Si, haremos un post, pero no de cosas guarrillas que nos conocemos mariquita. Besitos.

      Eliminar
  3. Ayy... pobrecita, lo que debe de estar sufriendo, qué dolor de piernas tiene que tener la pobre, por haber ensuciado con su propio semen esas preciosas braguitas. Dices que es un fluido molesto en una sissy, pero es un manjar cuando viene de un hombre bien dotado, a que si??
    Besitosss mi amor. Me encantan todos tooodos tus postss. Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji..no creo que tuviera que estar mucho castigada cielo. Y si, en un buen macho, es un manjar jaja!!! Besitos amor.

      Eliminar
  4. Enfermas de la cabeza,nazis,delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, como ya te dije antes este es un blog para adultos y de fantasias, a lo de enfermedad mental ya te he contestado, lo de que nos llames delincuentes no deja de tener gracia ya que en el anteriot regimen del señor bajito eramos consideradas delincuentes y se nos aplica la ley de peligrosidad social, algo que afortunadamente ya ha pasdo a la historia y esperemos que no vuelva a suceder. Pewro lo que demuestra tu profunda ignorancia es que nos llames nazis y eso no te lo voy a permitir porque los nazis, a ver si te enteras y lees un poco, no solo mataron a 20 millones de rusos sino que exterminaron a seis millones de judios y a casi tres millones de homosexuales, travestis y transexuales y toda aquella conducta sexual que no tuviera sitio en sus cerebros de mosquito. Asi que estudia un poquito y enterate por lo menos de lo que es un nazi, ese tipo de gente que no sabe respetar la vida de los demas sin recurrir a la violencia y cuando no puede utilizar la violencia (gracias a Dios) utiliza el insulto parapetado en el anonimato a poder ser. Besitos.

      Eliminar