she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 11 de marzo de 2020

Different sissy reactions

A veces, un mismo gesto puede causar muy diferentes reacciones. Casi, casi absolutamente opuestas.

Por ejemplo, fijaos en el gesto de esta chica




Camisa blanca, corbata y gesto de abrirse la camisa. Reacciones:

- Ay, que chica mas mona y que pechos tan preciosos, pero estaría mas mona aun con un sujetador rosa de raso
- Oigs, no se, con esos pechos estaria mejor con un vestido que con esa camisa.
- Que guapisima, que bien se maquilla, te has fijado en las pestañas y las cejas? Y ese lip gloss? Es divino!

Pero fijemonos en el gesto de este chico





Camisa blanca, corbata y gesto de abrirse la camisa. Reacciones:

- Madre mia que pulmones debe de tener esta hermosura! Pulmones he dicho eh?
- Que desilusion! Yo que pense que no llevaba nada debajo de la camisa! Por favor! Si la camisa ya le sobraba!!
-Quitate ya esa camiseta! Quiero abrazarme a ese pecho sudoroso ladron!!

Como veis son reacciones completamente diferentes que tendría cualquier persona ante un mismo gesto, cualquier persona si...Oh vamos!!! A quien quiero engañar?? Son reacciones que tendría cualquier mariquita como nosotras jiji...Y a mucha honra verdad corazones? Muaccs!!!

11 comentarios:

  1. La verdad que el lip gloss es lo primero en que me he fijado, lo lleva tan bien puesto que casi ni se nota. El pelo lo tiene precioso. Y su busto es muy bello, quien tuviera uno igual. Besitos Gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente cielo, eres muy sissy..el lip gloss, el cabello y "su busto es muy bello" jiji, muy muy mariquita cielo, por eso te adoro jiji...

      Eliminar
  2. Me gusta, la primera imagen, hace realzar sus bellos pechos, eso es lo que hace muy linda a una chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindisima sin duda amor, ya quisieramos nosotras tener un pecho asi

      Eliminar
  3. Cielo, dame ya a la chica preciosa con esas tetas. Al otro lo querria solamente para feminizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMmmm Superman feminizado sería Supergurl? Para cuando el comic????? Besos Mistress

      Eliminar
    2. No me des esas ideas, querida
      Besos

      Eliminar
  4. Yup, there's a difference. ;)
    My instant reaction to the first image is "Wow, what is she gonna do next?"
    To the second image is "Wow, the world is safe!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! Theworld is safe, no doubt about it and i think the girl is gonna have fun!!

      Eliminar
  5. Esa belleza de mujer es mi heroína!! qué tetas tan envidiables, me encanta todo en ella. Pensaba que qué reacción es con la que te identificas y las seis reacciones las comparto al 100% jiji, ya con son muy maris.
    Ver a superman descamisándose a una le viene el instinto de lanzarse a su pechamen. mmmm... me ha encantado el post y me he reido mucho!!
    Besitosss mon amour. Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pechos son preciosos, es una belleza de chica. Muaccs te queiro cielo.

      Eliminar