she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 3 de octubre de 2018

GIRL by Lukas Dhont (Official International Trailer)

SISSY NEWS

Probablemente imprescindible pelicula para cualquier lect@r de este blog y para cualquier persona interesada en el tema de las personas transgenero. Se ha estrenado esta semana y cuenta la historia de una chica transgenero que quiere ser bailarina y a la que su padre apoya en todo momento. Tenía unas ganas locas de verla, pero no he podido esta semana. Espero poder verla la que viene antes que la quiten de la cartelera ya que tiene aspecto de ser una pelcula muy emocionante y sobretodo necesaria.
El cine además de un arte puede ser un arma para el cambio social y si las dos cosas se juntan...
No os la perdais amores, merece la pena ir a verla aunque sea una obra fallida ( si es que ese es el caso que lo dudo porque los avances la presentan mas que interesante)
Muchos besos.

4 comentarios:

  1. No la conocía, a ver si puedo verla, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Al final no he podido verla, tendré que esperar. Espero que tu la hayas visto cari. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor... qué amor de película!! Totalmente imprescindible ir a verla. A estas alturas ya no estará en los cines, pero ahí queda pendiente verla, de una forma o de otra. Y si es contigo a mi lado, pues mejor que mejor.
    Besotosss mi amor!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene que ser muy linda de ver y sobretodo muy edificante para chicos y chicas transgenero. Que gusto da ver lo que hemos evolucionado en estos temas, en mi epoca de adolescente una pelicula como está sería impensable. Besos amor mio

      Eliminar