she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 3 de octubre de 2018

Exercise for sissies

Mis sissies deben de estar en forma. No soporto ver esas barrigas cervezeras de hombre ( que en un hombre de verdad pueden sentar hasta bien, pero no asi en una linda ricura) ni por supuesto esas papadas horribles que tienen algunos machos llegados a una edad. Y por eso se deben someter a una estricta dieta y a mucho ejercicio fisico para estar en buena condicion . Al fin y al cabo servirme como una Diosa requiere tener buen aguante.



Pero hay que ser generosa con ellas y darles de vez en cuando una recompensa que al mismo tiempo les sirva para seguir ejercitandose mientras se relajan un poquito. Aqui teneis a dos de mis mariquitas de servicio personal, Merce y Geri, relajandose un rato animadamente mientras a la vez se fortalecen fisicamente.




Como podeis ver se trata de que mientras se relajan haciendo el amor en esta posicion tan especial una de ellas cuente hasta 200-300 veces ( segun vea su estado de forma) las veces que sube y baja metiendose la colita de la otra en su precioso agujero mientras gira su pollita en circulos. La otra tendra que contar el numero de circulos que hace la afortunada. Cuando lleguen a la cifra habrá intercambio de posición.

El truco está en que, naturalmente!!!!, tienen PROHIBIDISIMO ALIVIARSE!!! Y si esto ocurriera, no sólo tendrían que limpiarlo todo adecuadamente ( ya me entendeis, la lengua está para algo amorcitos) sino que ademas serían castigadas con el mismo ejercicio CON UN HOMBRE DE VERDAD Y 200 VECES MAS.
Hasta ahora no ha habido ningun día que no hayan sido castigadas, vosotras lo entendeis?

Jajjjjjaaaaaaaa!!!!

Besos maris.

3 comentarios:

  1. ¿Y quién de las dos es Merce y Geri, je? ;) Espero que en próximos artículos ahondes un poco más en esta variante de relación tan del mundo sissy donde la camaradería encuentra soluciones de "apoyo" en momentos de necesidad. En las relaciones femdom que he conocido lo máximo a lo que podíamos aspirar es a tener una buena relación con los demás sumisos; en este sentido admiro este grado de fraternidad que se alcanza en el caso de las sissies. Es evidente que carece de la gracia que imprime la señora con su presencia y también del vigor de sus amantes, pero me parece una forma preciosa de combatir momentos de soledad, una imagen en definitiva excitante al tiempo que desprende mucha ternura.

    ResponderEliminar
  2. Porque imagino que la de abajo no ve la hora de intercambiar roles y abrir el culo para disfrutar las 200 empernadas de la otra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je cierto, la imagen deconstruye por completo el sistema de dominación simbólica del patriarcado, ya que según el mismo, la parte sufrida y humillante es la que -dicho vulgarmente-, "toma por culo", sin embargo en este caso la premisa no sólo no se cumple sino que sería justo al revés, es la parte activa la que se presentaría como la situación menos deseable de las dos.

      Eliminar