she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 24 de octubre de 2018

Britney : A sissy icon always

Hay muchisima gente ( sobretodo chicas) que se pregunta el porqué Britney Spears es un icono tan mariquitil. Seguramente en el mundo de la música junto con Kylie sea el mayor iman de sissies que existe en la actualidad. Y la respuesta está en performances como ésta:
Britney llega al plato para hacer un sketch cómico de algún programa americano.

Llega dando saltitos, monisima de la muerte, con un top azul cielo y ribetes de blanco, bolso enorme con emojis, faldita rosa con corazones,lacito rosa y haciendo gestos con las palmas de la mano hacia dentro que serían la envidia de toda mari. Por si fuera poco el presentador que la recibe va travestido de chica y al fondo puede verse UN PRECIOSO POSTER DE MARILYN ( Si chicas, ya se que vosotras teneis uno, TODAS LO TENEMOS) A continuación

Britney se dirige a cámara, gira la cadera a la derecha y en un gesto hiperfemenino apoya su mano en una de sus caderas y levanta su mano cual animadora. Luego

Hace un arabesco con la mano muy muy mari para despues mientras desciende el cuerpo y inclina hacia atras el culito posar su mano abierta boca abajo en el pecho en un gesto absolutamente divino y totalmente de chica que todas deseariamos nos saliera de forma tan natural como a ella. Cuando ya estamos todas babeando extasiadas ante tanta hiper feminidad ( alguna seguro que ya ha soltado eso de OMG! OIGGGHSSS!)...
el espectaculo sissy continua con britney levantando la cabeza, echando el culito para adelante y haciendo un gesto con las manos que un hombre no podría hacer de forma natural ni en un millon de años ( he dicho un hombre amorcitos, vosotras con la practica podresi hacerlo sin duda, a mi me pierde jiji) Esa forma de juntar las manos estirando los brazos con las muñecas dobladas totalmente hacia abajo y mostrando una lindas uñas rosa chicle que ya han hecho a mas de una llorar de la emoción es uno de los movimientos mas sissy que se sueña poder hacer dia y noche. Y el toque final es esa forma de apretar los labios marcando pomulos que la hace aún mas sexy.
Y finalmente la despedida en forma militar jiji, vamos la despedida militar que haría una sissy claro, fijaos otra vez en el giro de cadera y esta vez en el apoyo con la palma de la mano en el trasero. Divina!!!!!

Y aún hay quien se pregunta porque Britney nos gusta tanto a las mariquitas. Estais ciegos????
Muaccs cariñitos.

11 comentarios:

  1. A mí no me caía bien en su momento, porque viniendo de otros géneros como el punk o el rock, me parecía que la promoción de este tipo de música no fomentaba ningún espíritu transgresor en la juventud. Claro, entonces no la veía con los ojos de ahora, ni tampoco sabía apreciar el valor de ese increible despliege gestual femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo, sobretodo a las que venmimos del rock ( algo muy muy machista ) y lo cierto es que la musica de todas estas divas como britney han supuesto una autentica trangresion ( y no superficial) El número de hombres que han feminizado es incontable y el número de chicas a las que ha liberado y hecho sentirse poderosas tambien. Besos fusco.

      Eliminar
  2. No es mi preferida pero desde luego es todo un referente de gestos a imitar...si es que es posible que seamos más mariquitiles. Besos Gerita

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó el estilo de Britney y lo loca que está (o estaba)...Por algo sería...

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pregunto si ella será consciente y habrá buscado deliberadamente construir esa imagen tan nena marica. Porque le sale perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace deliberadamente, como Katy Perry y otras: es obvio. pero Carpe Diem que los males ya viene solos xoxo ....

      Eliminar
    2. Es evidente que en el caso de Britney de un tiempo a esta parte lo hace deliberadamente, pero cuando empezó ( que era casi una chiquilla) no era consciente de la imagen que proyectaba en el sector beta de los hombres. Y aún así hay cosas que no se pueden aprender y salen de forma natural. Y britney está por encima del resto por esa misma razon. Las sissies la adoramos por ello.

      Eliminar
  5. Mi queridísssima, admirada, pero sobretodo AMADA Geri, enamoradísssima que me tienes, cariño mío!!!
    Eres única e inigualable, en la capacidad que tienes en mostrarnos todos y cada uno de los gestos y ademanes hiper-femeninos, que a todas nosotras nos encantan!!! y que tu sabes relatar como ninguna, hasta el más mínimo detalle!!!
    Con este post de Britney, que nos brindas, con 5 gifts mega-ultra-femeninos o sea... ; es como graduarte con Matrícula de Honor en el "Summum de gestos mega-ultra-femeninos-hiper-amanerados para Sissies"!!!
    Sólo puedo decirte que "Chapeau" por tu contribución y por tu gran gran post, con Britney como protagonista.
    Besitoss super calientes amor mío, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El merito es de Britney cari, me imagino tropezandome con ella en un sitio cerrado y se me mojan las bragas solo de pensar lo nerviosa y excitada que me iba a poner. Muacccccssss!!! Te adoro!

      Eliminar