Como ya dije en uno de mis anteriores post, el cabello es un arma fundamental de seducción para las mujeres, pero también es una arma para entablar conversación, amistad, distancia...un montón de cosas.
Una de esas cosas son las señales para nosotras las sissies, que pueden ser mas o menos indirectas o muy claras. Y suelen querer indicar que no les interesas demasiado como hombre, pero que puedes ser su amiga y que conocen tu condición cielo. Así que da igual de que te las des de machito porque ellas ya saben por donde va la cosa.
Puede ser por ejemplo ese momento en el que estás hablando con ella de cualquier cosa mundana y mirandote sin la menor carga de deseo sexual se coloca la melena con las dos muñecas quebradas en actitud de total normalidad. no hay nada en su mirada. Está hablando con una "amiga". Tú, cariño.
Otro momento sissy entre ella y tú es ese típico en el que de repente empieza a cogerse el pelo, lo coloca para atras como cola de caballo o en lo alto en forma de moño y te pregunta ¿Cómo crees que me quedaría?. Cuidado con la respuesta ( y esto va tambien para los chicos hetero si no quieren ser confundidos jiji) Mi madre tenía una amiga que siempre decía que si un hombre le decía que el moño le sentaba bien es que era mariquita con toda seguridad. No se, si hay alguna chica que nos confirme está teoría cientifica por ahí, que nos lo diga jaja!!

Después está esa chica a la que conoces por la calle y te paras a hablar con ella, ya sea porque le preguntas la hora, le comentas el calor que hace o , lo mas probable en nuestro caso, le comentas lo guapa que está. Y ella, en un gesto de sarcasmo te dice "gracias cariño" mientras se coloca la melena hacia un lado y quebrando la muñeca se la echa hacía atras mientras con una mirada complice a los ojos te está diciendo en realidad " gracias mariquita, pero dejame tranquila "
Un último ejemplo es esa que detecta que la estás mirando con ojos envidiosos admirando lo monisima que es y lo bien vestida que va y elevando los ojos al cielo, suspirando y sonriendo ladea la cabeza y con la muñeca quebrada se aparta el cabello para colocarlo detras de la oreja en un gesto tipicamente femenino ( y de afeminados como nosotros) y cuando su mirada se cruza con la tuya te dice con los labios "TU" O lo que es lo mismo, así eres o quieres ser tu cariñito.
Espero que os sirva de algo el aprendizaje del lenguaje femenino amorcitos, un beso para todas y cuidado con el calor en el verano.
Muaaac!!!