she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 27 de junio de 2018

A SISSY IN THE DRESSROOM...OF GIRLS OF COURSE

Uno de los problemas de ir con tu mejor amiga o con tu chica a la piscina es el momento de cambiarse. Naturalmente hay que ir siempre con unas lindas braguitas rosas, pero hay que tener mucho cuidado del momento en que nos las quitemos porque podemos pillar desprevenida a alguna de las chicas que esten cambiandose y claro...la impresión puede ser un poco fuerte si no esta acostumbrada a ver mariquitas (como nuestra amiga que bebe agua tranquilamente sin entender a que viene tanto escandalo. Al fin y al cabo ni siquiera es una polla, es algo parecido piensa nuestra amiga o chica.)
Eso si, despues de la primera impresión seguro que habremos hecho otra buena amiga con la que hablar de lo que nos gusta...si, eso que estais pensando putitas jiji...
Muaccs a todas!

2 comentarios:

  1. Por faaavor... ir al vestuario de chicas en una piscina!! es una fantasía total de cualquier sissy!!
    Se supone que si entras a cambiarte a un vestuario de chicas con una de tus amigas, es que tu amiga ya sabe de sobra de que pies cojeas, digo yo, jiji.
    Toda una fantasía sissy en toda regla, sin duda.
    Oigsss, magnífico post cariño, te superas día a día, es que no tienes límite amor mío!!!
    Besosss besosss muacsss TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todas nos encantaría una situación así, en la que tu mejor amiga te presenta en publico a su otra mejor amiga, ideal de la muerte jiji... Muaccccs!!

      Eliminar