she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 8 de marzo de 2018

Oscar 2018: a sissy vision

Si hablamos de los vestidos de los Goya, no podiamos evitar hablar de la fiesta del cine por excelencia. Y lo cierto es que esta vez los modelos sissy abundaron mas que los de Diosa. Ente estos últimos destacaría el de Jennifer Lawrence, con ese pedazo de vestido ( había que ver a Jodie Foster a su lado mirandola con devoción)
Después está esta chica que no conocía, Blanca Blanco con un vestido blanco y rojo espectacular, cuello marinero, escote grande en v y apertura lateral, divina.
Y por último Gal Gadot, con esa falda de plumas ante la que una se quiere arrodillar.














Despues están los looks que nos encantan a nosotras por ese pequeño toque sissy, es el caso de Emma Stone con ese traje americana y pantalon pero con el toquecito del lazo rosa a modo de cinturón
















O el de Nicole Kidman con ese inmenso lazo azul en la cintura




















O a Salma con esa preciosidad rosa en capas de plumas
Y ese espectacular y monisimo vestido de Paz Vega? Si, es verdad, lo que más nos gusta a nosotras a parte de el vestido que es una dulzura, es el corte pixie que se ha hecho Paz y que nos gustaría lucir..
Pero los dos vestidos mas sissies de la noche son dos que son el día y la noche del mariquiterio. Uno representa a esa sissy primeriza a la que su chica saca por primera vez en público para mostrarsela al mundo. Ha sido uno de los mas criticados, pero yo creo que la cantante St. Vicent lo ha hecho pensando en sus fans maris, o al menos quiero creerlo. A quien no le gustaría que la lucieran asi por primera vez en publico?
Es tan deliciosamente sissy verdad?

Y el otro es sin duda el de Allison Williams, la chica mas pija de Girls ( serie muy recomendable por cierto cielos)A parte de que ella estaba preciosa ( posiblemente la mas guapa de la noche) el vestido casi de princesa rosa claro que llevaba y poder lucirlo siendo tan tan linda como ella es el sueño húmedo último de cualquiera de nosotras. No es verdad?
Besos amorcitos, Muaccccs a todas!

2 comentarios:

  1. Jennifer espectacular y divina, Gal iba guapísssimaIÉN TAMB!!! el vestido de Nicole una preciosidad con ese mega-lazo azul azul, Paz me encantó con ese vestido estampado de flores. Me sorprende Emma, no recuerdo ver a ninguna actriz en pantalones, pero todas todas bellísimas, como Divas del celuloide que son.
    Besosss amor mío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos amor, como nos gustaría estar viendo uno de estos desfiles juntitas en la cama jiji...Muacc!

      Eliminar