she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 18 de marzo de 2018

Sissy perfume

Si los gestos femeninos son fundamentales para llegar a alcanzar ese aspecto femenino que todas deseamos, no lo es menos la estética amores. Y entre otras cosas un buen perfume femnino es fundamental. Hay muchisimos recomendables pero para  las sissies como nosotras uno ideal sería este de Kate Perry.

En primer lugar el nombre es precioso "Purr" que es como el ronroneo de una gatita, en segundo lugar estareis homenajeando a una de las divas sissy de nuestro tiempo ( ya sabeis, bese a una chica y me gusto, eres tan gay que ni siquiera te gustan los chicos...). En tercer lugar el eslogan, gana my afecto ( esta claro a quien se dirige no chicas?). En cuarto el envase. No me negareis que es divino? Esa gatita morada de ojos brillantes con su cascabel...Que bien quedaría de adorno en algun estante de la habitación verdad? Y por último es bastante dificil que cualquier hombre pueda reconocerlo y darse cuenta de que estás usando el perfume de su chica ya que no creo que sea un perfume masivo como los clasicos, ya sabeis. Si es cierto que las chicas se darán cuenta corazones y si les gusta tened en cuenta que os van a preguntar. Si ya sabe que sois unos mariquitas estareis encantadas de decirselo, pero si ya lo saben ( porque lo saben cielitos) y vosotras creeis que no, tranquilas que no os van a preguntar, todo lo mas será un comentario tipo " Que bien hueles hoy" Asi que venga amorcitos, compraros el Purr de katy y a disfrutar de la feminidad.
Muaccc!!

6 comentarios:

  1. Hola gerita la otravez me anime a usar un perfume femenino y es una prueba más.que supere ahora quiero tener una para cada estación llega invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea excelente, la primavera ya esta aqui cariño, uno de aromas florales sería ideal. Beoss.

      Eliminar
  2. La fragancia femenina en la mujer es esencial, deduzco que el maravilloso perfume que presenta y da su imagen Katy Perry tiene que ser de película, me encantaría impregnarme de el a todas horas y oler como gata en celo. Divino también para decorar, que gatita tan mona!!! te sales con estos maravilloso post amor!!
    Besitosss muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el envase, yo muchas veces me compraría alguno solo por el envase. Este de Perry tengo que probarlo cielo. Muacccs!!

      Eliminar