she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 8 de marzo de 2018

Feliz día de la mujer!

Vale, podríamos hablar del topicazo de siempre de que este tipo de celebraciones son inutiles, que si no merecen la pena, que el día de las mujeres debería de ser todo el año...Pero lo cierto es que es importante que se celebre un día como el de hoy porque no es sólo que muchas mujeres esten discriminadas salarial y socialmente sino que hay países en los que las mujeres son consideradas casi casi como animales. Y gracias a este invento fabuloso para extender la comunicación y la visualización en todo el mundo que es internet, celebrar un día como hoy no solo es necesario para romper la brecha salarial y social en Occidente sino que es imprescindible para que en paises en los que se las trata casi como esclavas sean conscientes de que eso no puede continuar. Así que, como todas nosotras las sissies nos identificamos sin duda con el mundo femenino y creemos que las mujeres son los seres mas inteligentes y bellos del planeta no me queda más que desear a todas las mujeres que leen este blog y a todas las sissies que se sienten como tal FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA! EL FUTURO ES FEMENINO!!
Besos corazones.

12 comentarios:

  1. Feliz día y gracias por este blog .. Ojala puedan publivar más seguido y enseñarnos y darnos más herramientas como son algunas publicaciones.. Estoy seguro muchas sissys están al pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. El tiempo es limitado. Espero que vengas mas por aqui y des tu opinión. Sirve de mucho

      Eliminar
    2. Hola gerita siempre estoy por acá llevo mas de dos años siguiendo la pagina .. Solo que hasta este momento recién me.decidi participar y opinar.. Saludos besos

      Eliminar
    3. Pues espero que empieces a participar cada día mas corazon y animate a hacer tu blog. Necesitamos las opiniones de todas! Muaccc!

      Eliminar
  2. La huelga en España ha sido todo un éxito del que se han hecho eco los medios internacionales. The New York Times publica mañana su portada con la manifestación de Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sirva para algo y la situación de la mujer sea tenida en cuenta. Aunque por mucho que se empeñen el vuelco está a la vuelta de la esquina. Besos.

      Eliminar
  3. Estoy muy feliz por ellas y también por mí: cada vez está más cerca el día en el que ellas por fin sean superiores y nosotras las sissys podamos estar a su servicio y heredar definitivamente la femineidad!

    Viva las mujeres y viva las sissys!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo se trata de cumplir las fantasías cielo, que tambien está muy bien. Sino de darse cuenta que nosotras somos sus compañeras y nos ponemos en su lado del espectro, porque nosotras nos sentimos femeninas y el mundo tiene que ser cada vez mas femenino para mejorar. Besos amor.

      Eliminar
  4. Por mas mujeres con poder y con poder femenino

    ResponderEliminar
  5. feliz día de la MUJER!!! En mayúsculas, poco a poco y con gran esfuerzo se van consiguiendo metas que hasta hace bien poco nadie soñaba. Aunque todavía que mucho por recorrer pero el presente es MUJER. Gran manifestación por los derechos de la MUJER celebrada en toda España.
    Besoss te quiero con todo el alma muaaaacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mas comentarios cielo. muchos y calientes besitos!

      Eliminar