she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 20 de diciembre de 2017

League of justice, maybe not too much sissy

Parece que no hemos tenido suerte con " La liga de la justicia" corazones. A diferencia de mi pelicula "Superman" donde, claro, yo era la co-protagonista ( en realidad la prota cielos, hasta Superman tiene que rendirse al poder femenino) y la maravillosa "Wonder Woman" donde mi queridisima amiga y amazona Gal Gadot era la única y esplendorosa llama de la pelicula, en ésta hay demasiada testosterona. Ese oscuro Batman, ese Superman bruto...Lo único que ha hecho que las chicas y vosotras las mariquitas fueseis al cine a verla es las pocas escenas en las que sale mi amiga Gal ( las mías son tan poquitas y me tratan como a una mujer florero que no cuentan ); Bueno vale, tampoco están mal las exhibiciones de cuerpo de Aquaman, pero son muy pocas ( aunque entre nosotras, quien no se iría con él a las profundidades del oceano? jiji...)

Y es que las chicas queremos presencia y protagonismo femenino, glamour, sexo...y no un puñado de machirulos dandose puñetazos. Y claro, algunos capitostes de Hollywood se olvidan que somos las chicas y nuestras amigas mariquitas quienes elegimos la pelicula que vamos a ver el fin de semana.
Porque seamos sinceras amores, a que os encantaría ver una escena como esta del comic que os adjunto donde Superman desnudo os pusiera su capa a modo de vestido sin nada mas encima y empezará a besuquearos el cuello y los hombros?
Cómo? Que tambien os gustaria que os pusiera patas arriba y os llenara de kriptonita a golpe de po...bueno no se como se llama en Kripton a eso que Superman tiene entre las piernas, pero os puedo asegurar que acaba en ón jaja!!
Pero cielos, estamos hablando de una pelicula para todos los públicos, asi que no seais guarrillas y dejarlo en caricias y besuqueos. Además! tened en cuenta que Superman es mio y sólo mio mariquitas!!!!
Eso sí, os dejo que soñeis con él jijii...pero no os toqueis mucho. Muacccccsss maris.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. todo llega mistress y se va acercando.las mujeres son imparables.

      Eliminar
  2. Cariño, no he tenido tiempo de ver la peli "La Liga de la Justicia", pero creo entender que no ha sido muy "justa" en lo que a heroínas se refiere.
    Pero seguro que ver a Gal Gadot en el papel de Wonder Woman, aunque sea esporádicamente, llena con su presencia todo el film.
    Queremos más heroínas!!! ya que son ellas las que manejan el mundo. Viva el "Femme Power"!!!
    Besitosss mi amor y feliz 2018!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gal gadot es sin duda una estrella a la altura de las grandes, creo que nos va a dar muchas alegrias.
      Feliz año amor!!

      Eliminar