she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Merry sissy Christmas!!!

Que tal cariñitos? Esperando pasar unas lindas fiestas y que Mami Noelita os traiga muchos regalos? Pues claro que si. Vuestra mejor amiga seguro que se porta bien con vosotras y ya que conoce la naturaleza mariquitil que os llena el corazón va a ser muy buena y le va a escribir a Mami Noelita para que os regale algo mono y bonito para vosotras.

Por ejemplo a Mami Noelita no le costara dejaros bajo el arbol un lindo regalo como este:
Seguro que se ajustaría de maravilla a esa pequeña y tierna cosita que teneis entre las piernas. No es monisimo? Imaginaros con él y unas lindas braguitas rosas.
Claro que a lo mejor ya hace tiempo que teneis uno como ese y quizás incluso ni os haga falta poneros algo tan grande asi que otro regalito que os podría gustar que vuestra mejor amiga os regalara es algo para poner el culito en forma. Y no estamos hablando de un vale para hacer pilates en el gimnasio mariquitas jaja!!!! Mas bien algo como esto:
Verdad que es el mejor juguete que os podrían regalar? Pero seamos sinceras, a todas nos encantan un buen regalo envuelto en su envoltorio rosa y con un monisimo lazito del mismo color para que podamos proceder a abrirlo emocionadas entre pequeños saltitos agitando las manos y meneando el culito
Y nada nos emocionaria mas que nuestra amiga se acercara a nosotras y nos dijera abiertamente que es lo que cree ella que nos puede regalar y que pueda envolverse y atarse con un precioso lazito. Algo como esto:
" Se lo que quieres para Navidad jodido mariquita, un hombre para ser gay con él " Y tu poniendote colorado mientras te pasas la melenita por detras de las orejas y sonries mordiendote el labio inferior dices " Tu crees? Oiggghs no se, es que los machos son tan rudos! Y ella estallando en carcajadas te enseñara la foto del stripper que ha alquilado para ti por ser tan buena amiga el año pasado." Mira cariño, que te parece?"

" Tiene pinta de rudo, pero yo creo que te va a encantar jaja!!!!" Y tu completamente extasiado piensas " Bueno, no tiene envoltorio y el lazo es rojo en vez de rosa, pero tampoco vamos a pedir la perfección" Y ya te estas imaginando lo que vas a encontrar en cuanto desenvuelvas ese precioso lazo. Que grande es tener buenas amigas mariquita!!!
FELICES FIESTAS A TOD@S LAS SEGUIDORAS Y PARTICIPES DE ESTE BLOG Y MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE MUNDO SISSY QUE TANTO ADORAMOS. FELIZ AÑO Y QUE NUESTROS SUEÑOS MARIQUITILES SE CUMPLAN

8 comentarios:

  1. Mama Noelia Roxy les desea felices navidades a todas las nenas feminizadas y las saluda con un besote a todo rouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felliza año Mistrress Roxy, siempre con rouge!!

      Eliminar
  2. Felices Fiestas cariño mio!!! Deseo de todo corazón que te lo pases muy bien en estas Navidades. Sería un sueño compartir contigo ese espléndido regalo, todo un hombre guapísssimo, con esa tableta y sobre todo con lo que esconde debajo del lazo rojo mmm...
    Feliz Navidad!!! ya verás como todos nuestros sueños serán por fin realidad.
    Besitosss mi amor!!
    muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero amor! feliz año y que nuestros desos se hagan pronto realidad. Muacccs!!!

      Eliminar