she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 30 de noviembre de 2017

Sissy masturbation

Para todas las chicas que salis con un novio sumiso y/o mariquita es esencial que aprenda que no debe masturbarse como un mandril. En principio, no deberiais dejarle masturbarse, lo ideal es un cintuiron de castidad masculino ( bueno, mas que masculino mariquita jaja!!!) y que asocie mentalmente la eyaculacion a ser penetrado analmente por un buen dildo vuestro o una buena polla de hombre. Pero si no sois demasiado estrictas y sobre todo en las primeras fases de su proceso de sumision una forma de permitirle aliviarse seria esta:

Cabalgando y restregando su cosita contra una almohada como una buena nenita mariquita. Por supuesto en braguitas y bien depilado.

Seria conveniente que mientras lo hace grabaseis en video el momento y le incitarais a gemir  como una nenita y a arquear la espalda gritando de placer cuando se acerque el orgasmo. Se puede poner musica, de kylie, geri, madonna, beyonce...para que su mente las asocie a sus momentos mariquitiles de placer.

Besitos corazones.

2 comentarios:

  1. Uff... qué recuerdos me trae esta forma de masturbarse tan femenina!! Recuerdo sentarme delante de mi escritorio, sentarme encima de la almohada, en la silla, echar mi cosita hacia atrás, con la revista "Semana" viendo fotos de Norma Duval, Victoria Vera o Silvia Tortosa y ponerme como una loca!!! jiji.
    No digo más porque creo que merece un post sobre esos momentos tan íntimos.
    Un beso mi amor y gran gran post querida!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, cielo! Norma Duval, Victoria vera, Silvia Tortosa y una almohada...definitivamente tu y yo somos almas gemelas!!! Te adoro!!!!

      Eliminar