she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 26 de septiembre de 2017

Sissy wetness

El condicionamiento social es muy importante en el comprtamiento sexual. No estais de acuerdo corazones? Fijaos en la chica de la foto de la izquierda. He dicho en la chica!!! jaja!! Verdad que todas hemos mirado esos preciosos pechos ?( bueno vale los hombres habeis visto "ese pedazo de tetas") Incluso las mariquitas las hemos mirado con deseo ( mas deseando tener unas igual que poder manosearlas claro) Pero a lo que iba que me disperso. El caso es que estareis de acuerdo conmigo en que todo el mundo encontraría de lo más normal que cualquier hombre heterosexual se lanzase a dar aullidos de admiración y exclamaciones de deseo que serían vistas por todos ( incluidas las chicas) como lo lógico. Y es que "lo normal" es que un hombre demuestre en sociedad su lujuria por el sexo femenino sin ningún tipo de problema.




Pero vayamos a la siguiente foto, fijaros bien en ella. Sin tocarse que os estoy viendo mariconcillas!!! Jaja!!



Mmmmmmmmmm...Que me decis? No es una hermosura? Vamos, vamos, no me lo ireis a negar verdad?
Ese pene precioso y eso que aún no está erecto!!!
Quien no se fijaria en ese capullo sonrosado, esas venas en el mastil , esas bolas simetricas...Todo ello balanzeandose con tal belleza....oigggggghhhhssss!

Quien podría resistirse a desear llevarse a la boca una cosa asi de bellisima?

Y ahí es donde yo quería llegar. Porqué la reacción en público femenina no suele ser la de dar voces en grito diciendo "menudo pollón! " "Me la comía entera!"
Las chicas no pueden expresar en público ( me refiero a en un sitio que no sea una despedida de soltera) su deseo por el sexo de un hombre. Se ha avanzado mucho, pero aún eso que llaman la sociedad patriarcal las tacharía automaticamente de putones si dicen algo así delante  de todo el mundo. Y esto debería cambiar.
Mientras tanto, debeis tomar nota y fijaros en como reaccionaria una chica si en público viera una polla tan bonita como esta. Fijaros en la foto de la derecha amorcitos ( Y dejar ya de mirar la polla!!! que os estais manchando las braguitas!!!)

Lo veis bien? No hacen faltas palabras. Un pequeño gesto mordiendose el labio inferior equivale al " Menudas tetas!!" de cualquier machito. Mucho más elegante en el fondo. Y sí, os puedo asegurar que no teneis nada de lo que avergonzaros corazones. Esta chica está tan humeda como vosotras ahora mismo imaginandooos con esa polla entre los labios. Y si, la saliva que se os produce en la boca imaginando como se la chupariais es la misma que se le produce a cualquier chica. Y es que amorcitos, a las chicas les gustan las pollas y es algo completamente normal. Así que no tengais miedo, mostraros orgullosas, morderos el labio y a por todas. Las mariquitas podemos mojarnos igual que cualquier chica. Y es tan placentero mojarse verdad? Jaja!!!
Besitos a todas cariñitos.

4 comentarios:

  1. Te pondria de fluffer,haciendole una buena mamada para ponerla bien a punto para que Yo la goce. Prometo dejarte mirar como la disfruto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg! me mojo toda solo de pensarlo Mistress? Despues podria limpiarlo todo con mi lenguecita de sissy? Oigggghhs!!

      Eliminar
  2. No hay duda, la primera foto al verla, una se imagina viéndose con unas tetas igual, por favor vaya par!! si nos fijamos en la segunda foto a una se le corta la respiración y empieza el sofoco ainss... como para no morderse el labio mientras a una le da un soponcio mmm... que delicia, es completamente hipnótica!!
    Besitosss mi amor, vaya post vaya posts mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una polla preciosa, la chica que la tenga debe estar en el septimo cielo jiji... Te adoro ya lo sabes.

      Eliminar