she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 10 de agosto de 2017

the sissy musketeers

Cuando una es una mariquita jovencita le gusta leer libros de amorios y melodramas. "Los tres mosqueteros" es un libro de aventuras pero que como todos los de Alejandro Dumas contiene mucho amorio y mucho drama. Naturalmente como toda mariquita una se identifica rapidamente con los caracteres femeninos y piensa en la Reina disfrutando del bello duque de Buckingham, o en servir como sumiso a la malvadisima Milady, o ser la dama de compañia de la reina de la que se enamora D'Artagnan. Todo lo demás son cosas de chicos peleando y presumiendo de quien la tiene...perdón de quien sabe luchar mejor, quién es mejor estratega, quien es capaz de conquistar mas rapido...bla bla bla.
Por eso muchas mariquitas nos reiamos con eso de "Todos para uno y uno para todos". Pero quién sabe? al ver estas imagenes una se pregunta...
No podría hacerse una versión sissy de Los tres Mosqueteros? Una versión además interracial? De hecho a las tres se las ve muy contentas de conocer a D'artagnan, que ahora vendría de algún lugar de Africa en vez de un pueblo de París.
Y la famosa frase cobraría todo el sentido del mundo. Ya sabeis " TODAS para una y UNA para todas"
La reina se enamoraría de la DuquesA de Buckingham y Milady acabaria sometiendo a Richelieu en una mazmorra de lo más recondito de Versalles...
Para cuando una versión corazones? Jaja!!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, desearía tanto ser una de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Bundas gostosas,quero lamber e socar essa pica,que tesão lindas.....

    ResponderEliminar
  4. Una de las Mosqueteras, la del centro es la famosa Natalie Mars, toda una diosa sissy, ella debería ser la Dártagnana, jiji. Me encanta el eslogan... "una para todas y todas para una" paa¡ra cuando una versión sissy? me encantaría protagonizarla también, pero contigo a mi lado.
    Besitosss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, que cachondita me has puesto cari, tu y yo besuqueandonoos y acariciandonos compartiendo una dulce piruleta...oiggghs. Lo dicho, muy mojadita, te quiero cielo.

      Eliminar