she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 10 de agosto de 2017

Sissy Summer

Vaya, vaya. Os conozco bien mariquitas.Se lo que estais haciendo e incluso se lo que estais pensando. Pero no creais que no os tengo controladas. Una mujer elegante y sexy como yo sabe tambien divertirse y lucir un precioso bikini para que vosotras lo envidieis y los hombres me deseen desesperadamente. Así que sí, disfrutad del resto del verano pero tened cuidado porque muy pronto yo estaré allí, en cualquiera de esas playas que una mariquita linda como tú frecuenta. Y te advierto que como la mayoría de las mujeres se reconocer a una sissy en milesimas de segundo, con esas piernas depiladitas, esa melenita arreglada, esa pedicura, esos bañadores ajustados que apenas abultan con esa cosita tan linda y pequeñita, incluso alguna atrevida con tanga jaja!! Pero en lo que más se os nota es una vez que te acercas a vosotras a hablar. Es tan divertido preguntaros cosas como Crees que estoy demasiado morena? Me ves bien depilada? Crees que el bikini me hace gorda? Debería quizás ponerme un bañador? Me echas un poco de crema en la espalda...un poco más abajo si, no importa cariño...? Y ya lo más es cuando mientras te están echando la crema les dices "Madre mía! Has visto a ese tío? Guau! Vaya pectorales! " o " Dios, incluso ese pedazo de bañador le queda pequeño! Y has visto ese culo, debe de estar duro como una piedra, vaya tiarrón!" Y contestais con ese hilillo de voz femenino que os sale mientrás os poneis rojos como un tomate y no por culpa del calor " Siiii, es muy guapo verdad?" Cuando lo que estais pensando es lo mismo que nosotras jaja!! "Menuda polla debe tener!!" Y es entonces cuando les quitas el bote de crema de las manos y les dices " Cielo que rojo estás, espera que te voy a poner un poco de crema en la cara ya veras como te refresca y te gusta" Y agarras el bote y antes de exprimirselo en la cara les dices " Cierra los ojos amor, acostumbrate" Jaja!!!
Portaos bien corazones que aún queda mucho verano. Muacccs!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, pues ya me gustaría a mi disfrutar del verano! Espero escaparme pronto unos días a la playa y disfrutar de mujeres como tu de guapa y de machos buen fuertotes y masculinos!! Encantada de dar cremita tanto a mujeres como hombre, me pide primeeer!!
    Besitos mi amor, no sabes lo feliz que me siento por verte de nuevo publicar.
    Muaaacssss te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff cari, la verdad es que me he tomado un descanso porque era necesario desconectar y a veces una acaba por repetirse y aburrir. Pero espero comenzar pronto de nuevo con la llegada de Septiembre. Yo tambien me alegro de que tu hayas publicado porque llegue a pensar que te habías ido de forma definitiva. Muchisimos besos con lengua!

      Eliminar
    2. Para nada mi amor, jamás se me ha pasado por la cabeza en dejar mi blog, lo único que he dejado aparcado mi blog sin querer, pero seguiré portando la bandera mari en la red, rendida a la esencia femenina y a ti mi amor!!
      A lot kissess my love!!
      muacssss

      Eliminar