she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 10 de agosto de 2017

Everything Ladylike: How to Sit like a Lady

Cielitos, aquí teneis un video ideal para ir aprendiendo a sentarse adecuadamente como una dama. Aunque esté en ingles creo que visualmente se entiende perfectamente. Nada de abrirse de piernas y echar para delante la tripa con los hombros caidos; Espalda recta, piernas juntas, pies juntos o cruzandolos manteniendo juntas las piernas. Fijaos en lo femeninamente que se deben colocar las manos, nada de cruzar los brazos corazones, eso es para machirulos. Y por supuesto, si sois capaces de cruzar las piernas como una chica nunca dejeis una de las piernas estirada hacia adelante o doblada encima de la otra sin bajar el pie. Practicad amorcitos, no cuesta nada y después sale instintivamente sin pensar, lo que deja a muchas chicas mirandote con una sonrisa picaruela jaja!!
Besitos amores.

2 comentarios:

  1. No importa que esté en inglés, se ve perfectamente la manera de hacerlo bien o mal. Viene muy bien este tipo de videos explicativos, no está demás recordad ciertas poses y actitudes femeninas hasta lograr hacerlo de forma natural.
    Besitosss mi amor, muacssss te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, visualmente es muy explicativo cari, no hace falta saber ingles. Y este tipo de consejos son muy muy buenos para nosotras. Yo tambien te quiero amor. A ver si las dos nos ponemos las pilas en septiembre y volvemos a sissiear como ninguna.

      Eliminar