she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 30 de junio de 2016

So true sissy

Seamos sinceras dulzuras.Todas sabemos que esta magnifica caption es absolutamente cierta. Traduzcamosla por si hay alguna mariquita que no domine el ingles " A ti te envia esta foto ( la de la izquierda claro) , a los otros chicos les envia esta otra ( derecha, aunque yo creo que sobraría el punto rosa) porque...sabe que te gustan las pollas.. Es así corazón, el que a una chica no le importe cambiarse, maquillarse y vestirse delante de nosotras no quiere decir que nos vaya a enviar fotos de ella desnuda porque lo considera una perdida de tiempo, esas se las envia al hombre de verdad al que quiere poner caliente para que la haga gritar de placer toda la noche y parte de la mañana. A nosotras nos envia fotos bien vestida, arreglada y maquillada para que le demos nuestra linda opinion de mariquita que ella tiene muy en consideración. Así que si tu mejor amiga te envia fotos de ella bien arreglada antes de salir por la noche o ir a alguna fiesta y te pregunta eso de "que tal me ves?" no lo dudes corazón, sabe que eres una sissy.
Muacccs muacccs.

8 comentarios:

  1. Normal,al igual que nosotras enviamos a los hombres que gustan de nosotras las maricas fotos de nuestro desnudo...¿para qué se iba a molestar una chica por atractiva que sea en mandarnos fotos eróticas o porno? para mi como si me manda fotos de su perro pequinés, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! que claro lo tienes todo chica!! Envias muchas fotos? Besos.

      Eliminar
    2. Alguna que otra cariño, al que me lo pide.

      Eliminar
  2. mai mentire...mostrare subito chi sei è onesto...ma far credere anche se sei bellissima di essere una donna e magari invece sei bella sexy ma col peperoncino tra le cosce...agli uomini piaci comunque l'importante e mostrarsi gentile carina bendisposta e socievole...chi vi ama vi segue !!! grazie amore per la riflessione baci baci baci ti seguo sempre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay que estar bendisposta e socievole e gentile con una donna amor, ellas lo agradecen y nos ayudan muchisimo. Besos.

      Eliminar
  3. Que una chica nos mande una foto desnuda y con las piernas abiertas no nos dice nada, de hecho no creo que nos la mandase, que perdida de tiempo por su parte, jiji. Me quedo con la primera foto sin duda.
    Besosss mon cheri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y yo. que al final con tanta cháchara ni he respondido a la pregunta, besitos Merce guapa!

      Eliminar
    2. Bueno cariñitos, tampoco creo que habia dudas en vuestra respuesta jaja!! Bess.

      Eliminar