she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 16 de junio de 2016

Sissy signs

Bueno, llega el verano y todas queremos estar guapas. Y uno de los elementos es estar bien bronceada. Y por supuesto que mejor prenda para estar bien morenita que un lindo y pequeñito bikini como el de la chica de la caption que adjunto ( Kristalfemme tumblr cielos). Caption que es de lo mas divertida...y completamente cierta jaja!!! Una de las señales evidentes de que ya eres totalmente mariquita es cuando ves una chica así ( que a cualquier hombre de verdad dejaría con la boca abierta y babeando pensando en lo que sería acostarse con ella, bueno aqui soy un poco mari jiji, mas bien follarsela jaja)  y en lo primero que piensas es Guau! Como me gustaría tener esas marcas de moreno que tiene!! Y que demonios!! es que es verdad!!! Quien puede pensar en hacerle el amor si una está deseando preguntarle como ha conseguido ese perfecto bronceado. Es que esta divina!!! Tienes la necesidad imperiosa de preguntarle donde y como lo ha hecho. Ademas tiene pinta de ser una de esas chicas comprensivas con los mariquitas a la que le encantaría llevarte con ella a tomar el sol tumbadas las dos juntas al borde del mar o de la piscina mientras hablais de hombres. ay! que sueño verdad? Sobretodo si despues vais juntas al gimnasio y todo el mundo puede veros esas deliciosas marcas del bikini en el vestuario de machos. Seguro que hay algun chico que se fijará mas en vuestras marcas que en las de tu linda amiga cielitos, siempre hay alguno jaja!!
Besos maris.

6 comentarios:

  1. quiero tener esas tetas y es vagina para tener esas amrcas

    ResponderEliminar
  2. io adoro l'estate e tutti i leggeri e succinti vestiti che una bella femminuccia può indossare...poi adoro i bikini soprattutto quelli succinti e piccoli...e poi è bellissimo ed eccitante quando lo slip ti va tra le natiche e ti mette in mostra il tuo bel piccolo culo tondo bianco e liscio mentre la mutandina ti solletica tutta !!! baci baci baci mi raccomando anche in bikini al mare o in piscina sempre una scarpa col tacco e sculettare come puledrine al pascolo !!! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bikini es imprecindible para una sissy cielo, siempre que ya se haya dado el paso de depilarse bien claro, no se puede llevar bikini con unas piernas y unas tetillas peludas. Besos.

      Eliminar
  3. Uff lo que me gustaría poder lucir esas lindas marcas que te dejan el bronceado. Resulta ser de lo más femenino, y compartirlo con tal belleza es lo más a lo que podemos aspirar.
    Besos mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff, es una de mis fantasias mas humedas cielo, irme a un spa ( mayoria de chicas) y quedarme desnudita enseñando esas marcas delante de todas para que vean lo mariquita que soy...mmm. Muaccccs.

      Eliminar