she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 30 de junio de 2016

Sissy polls 2

En la otra encuesta queda claro que uno de los mayores placeres de las mariquitas es ir a las tiendas de lenceria y ropa interior femenina.
Nos encanta caminar entre chicas que están comprando braguitas, panties, camisones de raso...Y muchas veces imaginarnos que una de esas chicas está comprando algo para regalarnoslo a nosotras ya que sabe que somos unas mariconcitas integrales.
Nos encanta ver como nos miran las chicas cuando normalmente somos el unico "hombre" en la tienda mirando productos de lenceria y soñamos con que alguna se nos acerque y nos diga " quieres que te ayude? " o " yo creo que para ti este conjunto sería ideal" Se os humedecen los labios ( los de abajo tambien jiji) solo de pensarlo verdad?
Oh! Vamos! no lo negueis!! No pasa nada por querer vestir lindo, esos machos no saben lo que se pierden. Pero contadme amorcitos, soleis ir de compras como esta sissy de la foto? O sois aún mas afortunadas y os regala cositas vuestra mejor amiga? O más afortunadas aún y teneis una dueña que os lleva bien vestidas de putitas y os presenta a la dependienta y al resto de clientas. Contadme corazones, me mojo solo de pensarlo mmmmmmm.

7 comentarios:

  1. Además animo a todas las amigas sissis a que compren si miedo ropita de mujer, lencería o cosméticos en grandes almacenes. No tengáis vergüenza que la que tiene vergüenza ni come ni almuerza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! hay que tener ya mucha confianza en una misma para eso cari, poco a poco, no asustes a las chicas. Besos.

      Eliminar
    2. Perdón guapa, a veces soy más basta que unas bragas de esparto, perdonadme amigas...

      Eliminar
  2. la biancheria intima sexy contraddistingue noi eleganti e piccole trav...dobbiamo sempre essere pronte e belle per far colpo sugli uomini e perchè no anche sulle padrone donne !!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  3. A mi una amiga me regaló un estuche de maquillaje y me quedé que no cabía de gozo. También me compré un conjunto de suje y bragas en algún centro commercial pero s¡eso es otra hiatoria jiji.
    Besitosss mi amorsssito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tienes con lo del maquillaje amor, lo del centro comercial me lo imagino jaja!! mas que nada porque yo tambien lo he hecho jaja!! MUaccssss!!! Te adoro!

      Eliminar