she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 30 de junio de 2016

Sissy polls 1

Vistos los resultados de las encuestas recientes, la cosa está clara. A las sissies les encanta masturbase con braguitas.



Pueden ser braguitas especiales para chicas especiales como estas.
O panties con mucho bordado a juego con un precioso camison rosa y unas medias monisimas.
O unas lindas braguitas con apertura posterior en el sitio adecuado ya sabeia para que corazones.
O unas mini que apenas tapen nuestra cosita y nos dejen el culito bien mostrado. El caso es que unas braguitas a poder ser de raso y con mucho bordado nos excita mas que nada en el mundo. Y es completamente normal!! A quien demonios le gusta ponerse esos horribles boxers de hombre aburridos y tristes. Por favor!! Las chicas queremos divertinos! Jaja! besos amores.

8 comentarios:

  1. Eso, eso apertura posterior. No me gusta dejar el culo desocupado cuando me masturbo chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para otras cosas cielo, para otras cosas, jiji...

      Eliminar
    2. Ay si, jiji, siempre va una a lo positivo querida, vaya una loka ke soy, besos guapas.

      Eliminar
  2. grazie amore che lingerie super-sexy super eccitante delle mutandine splendide elegantissime ben fatte sia davanti che di dietro !!! le voglio !!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  3. Cualquier braguita nos excita, ya sea con aperture trasera, braga bresileña o braga faja, recuerdo tener unas bragas faja de color carne o color maquillaje que eran mi Tesoro, siempre me las ponía para todo todo, hasta que de tanto uso las tuve que tirar, eran y son de mis favoritasss.
    Besosss mi amor, te hecho de menoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sentir el roce en las carnes del pompis y en la cosita de unas sexis bragas de encaje todo el día recordándote lo femenina que eres realmente...me pone loca...http://t03.deviantart.net/Xa9fObx1HppSDp-rLMYzQo8bOG4=/fit-in/150x150/filters:no_upscale():origin()/pre14/3647/th/pre/i/2014/189/0/1/davoone_sissy_pinker_by_davoone-d7pqht6.jpg

      Eliminar
    2. las braguitas, las medias y los tacones yo creo que es lo que mas nos pone a las mariquitas, no podriamos vivir sin ellas. Besis.

      Eliminar