she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 16 de junio de 2016

Preciosidades sissy

Cuando una ve cositas como esta se da cuenta de lo mariquita que es de forma inmediata. Lo que a cualquier macho alfa le pareceria una cursilada tipica de mujeres a nosotras las maris nos produce un escalofrio de placer simplemente observandoselos puestos a cualquier chica. Ya no quiero ni imaginar el extasis que nos produciría el poder ponernos unos zapatos tan divinos. Por pequeñas ( y grandiosamente hermosas) cosas como esta es por la que envidiamos y adoramos a las chicas y por las que nos encanta ser femeninas. Que alguien me diga por favor que prenda hay en el vestuario masculino que alcanza una milesima parte de la belleza y el arte de estos hermosisimos zapatos. Como no vamos a envidiar a las chicas!! Los machos se lo pierden, allá ellos! Fijaros bien dulzuras, no es todo divinamente ultra femenino y el sueño de cualquier mariquita como vosotras? Esas tiras cruzadas, esa hebillita dorada al tobillo, esos dibujitos floreados rosas y amarillos, ese taconazo ancho perfecto para una sissy y por supuesto el toque definitivo...siiiiiiiii!! Esos lazitos haciendo destacar los deditos del pie...oiggggggghhhssss!!! Matariais por ellos maris...y lo sabeis!!!!!!

6 comentarios:

  1. Yo te quiero con taconcitos altos rosados

    ResponderEliminar
  2. se noi sissy femminucce vogliamo far colpo su un uomo dobbiamo innanzitutto indossare calzature col tacco alto ed i piedini ben curati e nudi io solo così mi sento bella e sexy poi posso star anche nuda ma le scarpe e le calze le voglio sempre indossare per me e per chi mi desidera !!! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso nos encanta a las maris cielo, ser bien folladas con unos preciosos zapatos de tacon es lo mas.

      Eliminar
  3. Por favor que preciosidad, son la mar de bonitos!! Lo que daría por subirme y poder pasearme disfrutando de toda la feminidad que engloban!
    Besitos mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, con unas braguitas rosa y un lindo vestido de volantes oiggggghsss.

      Eliminar