she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 8 de febrero de 2016

Goyas 2016 sissy vision

Los vestidos de las chicas para los Goya 2016 siempre son tema de conversación para todas nosotras. Este año ha habido como siempre de todo, pero siempre hay quien destaca y resplandece desde nuestro sissy punto de vista.
Primero hablariamos de esas Diosas que nos encantan y cuyos vestidos son preciosos pero nosotras no podríamos lucir con esa belleza y elegancia porque aunque son vestidos femeninos no son el estilo de una sissy.
Sería el caso de Penelope Cruz, que cada día esta más guapa, sus ojos centelleaban cada vez que sonreía y que estaba divina con ese maravilloso vestido negro con los hombros al aire y ese peinado recogido. Ideal.
Otro ejemplo de esta categoría sería Barbara Lennie con un maravilloso vestido de color rosa ( muy sissy direis) pero imposible de llevar con esa elegancia y poderio de Barbara que estaba sencillamente preciosa con ese cruzado de un solo tirante y ombligo al descubierto. El corte de pelo a lo chico es otro punto a su favor. Monisima.. Y la última de esta categoría sería Amaia Salamanca siempre espectacularmente guapa que llevo un vestido clásico que solo ella puede lucir con esa hermosura imparable
Los que más nos interesan a las sissies son en cambio esos vestidos que sabemos que no nos van a sentar tambien como a esos iconos que adoramos pero que si nos atreveriamos a ponernos o que simplemente son tan tan divinos que perdemos el pudor, nos volvemos totalmente loquitas y decimos, " Por favor, yo esto tengo que ponermelo!!!". En esa categoría estarían los vestidos de la chica ganadora del goya a la mejor actriz, Natalia de Molina, con un vestido absolutamente divino y adorable para cualquier mariquita por su colorido y lo recargado de sus adornos. Además Natalia luce su lindisima espalda llena de lunares y pecas que parecen hacer juego con él. Uno de los vestidos más sissies de la noche.Los pendientes preciosos por cierto.
Otro de los vestidos monisimos para nosotras sería el de Inma Cuesta. Ideal su corte de pelo por cierto, cualquiera de nosoras mataría por llevarlo así. Ella está guapa con cualquier cosa que se ponga y además es una buenisima actriz. Su vestido es simplemente ideal para cualquier mari dado que es muy femenino, con un dibujo muy bonito en el pecho, y cubre todo el cuerpo. Ideal para sissies principiantes.
Otro vestido muy mari es el de la guapisima Goya Toledo, rrecargado y ultra femenino pero muy elegante y a la vez muy sissy, para sissies mas avanzadas que ya se atreven a llevar los hombros al decubierto. El tapizado del vestido es una preciosidad, esta fantástica.
Pero el vestido sissy por excelencia de la gala fue el de Cayetana Guillen Cuervo. Esta mujer cada día está mas guapa. Dicen que es un icono gay ( de los dos bandos, masculino y femenino) y la verdad es que no me extraña porque con looks como el de esta noche las mariquitas la vamos a adorar de por vida. Por favor!!!! Que maravilla ese vestido rosa con ese escotazo y ese broche adornandolo todo y poniendo el toque perfecto!! Quien no querría ir así? Es divinaaaaaa!!! Para sissies convencidas y comprometidas.
Por último esas Diosas inalcanzables a las que sabemos nunca podremos imitar, las que hemos nacido para ser sus rendidos sumisos y lo sabemos sólo con mirarlas. En esta gala destacaron dos: Ursula Corbero, con ese vestidazo rojo-granate con apartura lateral mostrando esa pierna de domina absoluta, y con esa mirada que parece estar diciendo "arrodillaos esclavos, es vuestro destino"

Y por último la Diosa suprema a la que hay que destacar siempre en todas estas entregas de premios, la gloriosa Nieves Alvarez, las imagenes hablan por si solas. Es la demostración de la superioridad femenina en todos los aspectos, un vestido insuperable para una mujer insuperable. Inclinaos!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Completamentwe de acuerdo, está mas guapa ahora que con 20 años. Divina!!

      Eliminar
  2. Todo un espectáculo ver tanta belleza nacional con esos vestidos de infarto, todas todas van guapísimas!!
    Pe es la top por excelencia, pero qué decir de la guapísssima Inma Cuesta, Natalia de Molina, Úrsula Corberó... etc etc.
    Pero para bellezón bellezón Nieves Álvarez.
    Me ha encantado tu post de los Sissy-Goyas.
    Besitoss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, todos estos premios nos encantan para cotillear los vestidos de todas estas reinas, muy pronto los oscar. Muaccs.

      Eliminar