she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 26 de febrero de 2016

gestos femeninos: a sissy guide, the limp wrist

Muchos de los gestos femninos por excelencia se hacen con las manos. Uno de los más iconicos de entre ellos es el conocido en ingles como " limp wrist" que en español solemos utilizar como muñeca floja o mano floja y sirve evidentemente para describirnos a nosotras las maris. Es uno de los gestos inequivocos por excelencia de una chica y que muy pocos hombres suelen hacer.
. Esa forma de dejar la mano floja mientras hablan con alguien de manera que quede a medio camino entre los pechos y la cara con los deditos apuntando hacia el suelo es totalmente femenina, es como si la mano tuviera vida propia a pesar de parecer muerta, un contrasentido de lo más sexy.
Otras veces se coloca a la altura del escote mientras se sonrie al interlocutor ( normalmente un hombre que nos guste) como señal de que queremos atraerle mientras con los dedos nos acariciamos un poco por encima del mismo.
Podemos ponerla tambien acariciando la barbilla o la mejilla en una pose que ya es de seducción directa, le estamos diciendo que venga cuando quiera, que aquí le esperamos, si se le acompaña con una mirada fija e insinuante a los ojos ya es una señal de seducción completa corazones.
Ahí teneis almayor icono sissy de la historia luciendo esa pose, el vestido, el peinado, el maquillaje son evidentemente importantes, pero los gestos de las manos son el punto esencial y definitivo para daros cuenta de que sois unas mariquitas perfectas. Cuando gestos como estos os salen sin practicar de forma natural es que estais alcanzando la perfección mariquitil corazones. Podeis practicar utilizando esta foto de Anne Hathaway de salvapantallas amores, miradla todos los días y practicad esta pose, sereis todas unas señoritas.
Y sino, observad a esta hermosisima sissy. Que creeis que la hace una completa mariquita dulzuras? Que ese hombretón se la esta follando y dandole placer como a una chica? No way!!! Lo que hace de ella una perfecta sissy cielos es la forma en que coloca las manos para taparse su pequeñito y especial clitoris y sus preciosos y lindos pechitos. No es cierto cariñitos? Muaccs mariquitas mias.

8 comentarios:

  1. ohh grazie amore allora anch'io sono sulla buona strada son gesti che spesso faccio mi viene naturale!!! ancora grazie baci baci baci...che bello son femminuccia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que todas queremos, que nos salga natural amor. Besitos.

      Eliminar
  2. tienes razon, los gestos con la "mano floja" es de lo mas femenino pero tiene que estar acompañado de un buen vestido sexy y un macho morboso que te diga lo zorrita y mariconcita que estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Veo que tu aspiras al cuadro completo cariño. Besos.

      Eliminar
  3. La mano suelta es un gesto erótico de feminidad en las chicas y por supuesto en los chicos afeminados cuando queremos dejar clara nuestra homosexualidad y gusto por los machos de verdad. Eso unido a unas braguitas, un sostén, el carmín y una mirada lasciva al paquete hace que pocos hombres gays activos, bisexuales e incluso heteros de resistan al folleteo con una mariquita, probadlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Victor amor, es que ya ves todo el panorama jiji

      Eliminar
  4. La mano floja o como también se dice la muñeca quebrada es de los signos más femeninos por excelencia. Si ya de por si te salen de la manera más natural, todos y todas sabran de sobra que eres un perfecto mariquita.
    Besitosss cada día que pasa te quiero más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la muñeca quebrada tambien me encanta, es todavia mas mariquita jiji. Besos amor, te quiero tanto!

      Eliminar