she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 18 de diciembre de 2015

8 Femmes - Pile ou face

Ya recomende una vez ( o dos, no estoy segura) esta pelicula de François Ozon "8 femmes", sin ninguna duda una de las peliculas mas sissies de los últimos tiempos. TODO EN ELLA ES FEMENINO ( Una se imagina a los hombres que han ido a verla acompañados de sus parejas deseando salir de la sala para ir a un bar lo más masculino posible despues de tanto y tan intenso aroma femenino) Uno de los muchos momentazos de la peli es este en el que Emmanuelle Beart ( Dios mio que mujer!!) canta vestida de (sissy) maid o de soubrette( que suena aún mejor) la cancion " Pile ou face" un perfecto himno mariquitil como bien se puede extraer de su letra: vivo mi vida a cara o cruz, todos mis sentimientos a cara o cruz, mis amores los siento a cara o cruz, lo arriesgo todo..." Y claro, como toda sissy que esta viendo la pelicula una se identifica con Emmanuelle y se imagina a si misma cantando para la hermana o la visita de la señora que nos mira con cara escandalizada (y un poco de envidia) mientras proclamamos a los cuatro vientos lo orgullosas que estamos de ser mariquitas, la cara o la cruz, el todo o la nada...verdad cielos que tengo razón?

4 comentarios:

  1. Bien, pues yo me identifico con el personaje de Ardant, sobre todo cuando se enfiesta con Deneuve. Y sí, tener a la Beart como sumisa sissy es una fantasia demasiado perversa, demasiado peligrosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el personaje de Beart da un poco de sensación de peligro pero es tan excitante...Y Ardant y Deneuve en esa maravillosa escena domino lesbica es fantastica. Besos mistress.

      Eliminar
  2. Es una de esas pelis que no debemos de perdernos por nada en el mundo!! Yo no he tenido el placer de verla todavía joooo.
    Emmanuella es toda toda una diosa, verla así de criada y cantando esa preciosa canción tan indicada es todo un himno para nosotras!!
    Plus plus belle le video!!
    C´est magnifique mon mon amour!!!
    muacssss

    ResponderEliminar