she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 18 de diciembre de 2015

Girls conversation about...sissies

Juan, bueno...Juanita iba el otro día en autobus a clases de pilates. Se sento sola en uno de los asientos del autobus y se dispuso a oir su ipod, acababa de comprarse lo nuevo de Kylie y estaba ansiosa por escucharlo, llegaría mas motivada a las clases. Se puso sus cascos y pulso el play...pero se había quedado sin batería. Suspiró...Cuando iba a quitarse los cascos se dio cuenta de que se habían sentado delante suyo dos chicas monisimas que estaban conversando y riendo a la vez. " Te lo juro Carmen, me lo he pasado de muerte, tenias que haber venido. Ana y yo lo hemos disfrutado más que nunca. Es increible lo facil que es encontrar hombres así, bueno hombres lo que se dice hombres jaja!!!!" De repente la chica miro hacia atras a Juanita como intentado averiguar si las estaba escuchando. Juanita se sintio un poco incomoda cuando creyo que le iba a decir algo pero no fue así. Al tener los cascos puestos debio pensar que no podia escucharlas. Bajo un poco la voz y continuo:
" Mira, todo lo que tuvimos que hacer es ir a ese club de mariquitas que hay en donde nos habían dicho, ya sabes. Entramos y nos trataban como a Diosas. Estaba lleno de mariconas sumisas. No te puedes imaginar!! La dueña del club nos invito a dos copas de champagne mientras esperabamos a que nos enseñase el catalogo de mariquitas. La mayoria iban vestidas de putones verbeneros jaja!! Y mucha criada, les encanta el ir de sirvientas, la dueña nos dijo que si queriamos podriamos llevarnos a la que quisieramos para hacer las tareas domesticas. Yo desde luego pienso hacerlo!!"
"No te creo, no puede ser verdad, te lo estas inventando Julia"
" Que no que no, espera. Mientras nos tomabamos el champagne sentadas y Ama Roxy nos enseñaba el catalogo teniamos un montón de mariquitas lamiendonos los pies. Y te puedo asegurar que lo hacian bastante bien, nos puso super cachondas . En el catalogo había de todo, no darias credito guapa. Desde la maricona completamente feminizada con unas tetas estupendas hasta el tipo de macho que jamas creerias que se viste de mujer y le encanta comer pollas. Alucinarias te lo juro!!"
"anda ya!!"
"Espera, espera. El caso es que el 90% tenían un cinturón de castidad puesto"
"Cómo?"
"que si que si, un cinturón de castidad, la polla metida como en un tubo de metal y los huevos en una carcasa. Para no poder tocarse"
"Nooooo! No es verdad!!! Eso tengo que verlo"
"jaja!!! Ya me vas creyendo eh? Te pone cachonda? A mi me puso a cien. Pues verás, Ama Roxy nos dijo que nos aconsejaba llevarnos para la noche los que todavia no lo tienen porque están en su primera fase se sumisión y feminización y están dispuestos a complacer al máximo si quieren seguir en el club. Además nos aseguro que lo ibamos a pasar en grande viendo como se chupaban las pollas mientras nosotras nos los follabamos y nos haciamos lamer. Que razón tenía!"
"Eres una mentirosa! No me creo nada!"
"Si?" Y Julia sonrio sacando su movil y acercandolo al lado de Carmen. " Mira esto y despues me dices si miento o no jaja!!!"

"Dios mio!, es verdad"
En ese momento Julia giro la cabeza hacia atras y pudo contemplar a Juanita que no había podido resistirse a inclinar su cabeza hacia delante intentando ver las imagenes del movil de Julia.
" Vaya vaya, que tenemos aquí? Nos has estado escuchando maricón? Te gusta lo que ves verdad? Creo que el ponerte así de colorado es un sí. Verdad mariquita? Ama Roxy ya me dijo que podía conseguir mi propio mariquita y me dijo que tu, su "compañera" de pilates, eras la candidata ideal. Estaba casi segura al 100% y no parece haberse equivocado. Sabes? Creo que hoy vas a hacer otro tipo de ejercicio. Vas a venir conmigo y con Carmen a ese club y vas a registrarte como el primer esclavo mariquita de Ama Julia. Que te parece la idea bujarrilla? "
"yo...si..."
Julia se levanto del asiento y le dio un sonoro bofetón a Juanita que la dejo estupefacta.
" Si qué maricón?"
" Si Ama Julia, seré su primer esclavo mariquita"
"Mmmm, aprendes rápido, me gusta. Ves Carmen? Esto es una maricona sumisa, MI MARICONA SUMISA. Creo que hoy se va a estrenar en el glory hole del club. Y tu y yo vamos a disfrutar viendolo, vaya que si jajjjaaaaa!!!"
Y las carcajadas se escucharon en los oidos de Juanita como música celestial, musica de Kylie.

Besos mariquitas mias. 

9 comentarios:

  1. Esta visión llena de entusiasmo me hace pensar en mis amigas Dóminas y Yo, rodeadas de mucamitas sissies en un crucero de lujo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mistress ya me lo estoy imaginando. La version sissy de Vacaciones en el mar ( loveboat en ingles)que ya era una seire bastante sissy de por si jiji!! Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el relato. Qué humillación ha sufrido "juanita" en el autobús!! Me imagino la cara que ha tenido que poner la pobre al decirla lo maricona que es y todas esas cosas... jiji.
    Pero para "ella" ha sido toda una suerte conocer a unas Amas como ellas y se puede considerar muy muy afortunada, jiji.
    Fantástico post mi amor!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, ya sabes que te quiero muchisimo, me encantan tus cumplidos. Besitos

      Eliminar
  3. Otro estimulante relato que alimenta nuestra creatividad. Gracias gerita, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Otro estimulante relato que alimenta nuestra creatividad. Gracias gerita, felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año fusco y sigue visitandonos, es un placer.

      Eliminar
  5. que afortunada.. doble penetración... daría todo para disfrutarlo... y hacerl una hora... hast aque todas mis horomnas sean femeninas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te estas tocando ya cielo...niña mala mala...

      Eliminar