she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 19 de octubre de 2015

Sissy Screensaver 2

Como ya he dicho y he posteado varias veces " Mujeres Desesperadas" es posiblemente la serie mas mariquitil de los últimos tiempos. Las sissies la adoran y estoy segura de que más de una tiene la serie entera junto a sus peliculas de Marilyn y de Audrey y al lado de un buen poster de su personaje favorito.Asi que cielos, esta foto como salvapantallas es perfecta para tener en vuestro ordenador. Cualquier chica que os la vea se dará cuenta enseguida de lo " desesperadas" que estais jiji. Y seguro que tendreis conversación acerca de que personaje cuadra más con vosotras. Verdad? Cual es vuestra favorita amores? Muaccs.

4 comentarios:

  1. Ya la he puesto de fondo de pantalla. Cómo no! es una imagen maravillosa. Cualquiera de ellas es todo un modelo para nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que es ideal y es dificil elegir una de todas ellas.. kisses

    ResponderEliminar
  3. Esa foto es para poner de salvapantallas o en el salón o en la habitación, por que es muy muy!! Mujeres desesperadas es una serie que adoro. Si tengo que elegir una de entre las seis elijo a Susan (Teri Hatcher) también tengo fama de despistada.
    Gracias cariño por recordar tan sissy serie, muacsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto cari, quedaría perfecta en el salón de cualquier sissy al lado de Marilyn y audrey. Gracias a ti cielo por ser tan maravillosa.

      Eliminar