she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 30 de octubre de 2015

Fragmento de la pelicula El ansia

Leyendo a mi queridisima y respetadisima Mistress Roxy me hace recordar en uno de sus maravillosos post una de las mejores peliculas de vampiros que se han realizado ( a las chicas y a las sissies nos vuelven locas, loquitas, las criaturas de la noche). No es otra que El ansia, con un reparto estelar, Deneuve, Sarandon, Bowie...y esa maravillosa canción de Bauhaus ( Bela Lugosi's Dead).  Más de actualidad que nunca porque en la Quinta temporada de AMerican Horror Story, Ryan Murphy, su creador, le ha hecho un refrito-homenaje mezclando un poco de este film con otro poco de El resplandor y la perversidad habitual de esta serie tan tan especial. Murphy cambia a Bowie por matt Hopper, a Deneuve por Lady gaga ( otro icono sissy) y a Sarandon por Angela Basset haciendo un trasunto de Pam Grier. Homenaje sobre homenaje sobre homenaje...A no perderse la entrada de Lady Gaga y Matt Hopper a ritmo de She wants revenge ( otro homenaje, ahora a Bauhaus) ESPECTACULAR!!. Os dejo con la escena de seducción de Deneuve a Sarandon ( cuantas chicas lesbi habrán nacido con ella) Las sissies seguro que soñabamos con ser seducidas de semejante forma por esa vampira femdom que interprta Deneuve así que casi todas nos identificamos con Sarandon con ese look de chico lo suficiente afeminado. Ideal para todas las sissies, lesbis, heteros...y para los que esteis viendo enamorados american horror story 5. Muaccsss corazones.

8 comentarios:

  1. Que escena tan tan romántica!!! Sarandon está guapísima en esa escena maravillosamente lesbi. Que sepas que la peli a la que te refieres no la he visto, así que ya tengo tarea esta semana.
    Te quiero muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar amor, ya lo verás. Y no te pierdas a lady gaga en la 5 de American horror, Una Diosa!!
      besos.

      Eliminar
  2. Actores de lujo, banda sonora soberbia, unas fántásticas escenas a cámara lenta de lo más evocadoras... hasta la casa donde viven los vampiros con ese exorno de lujo ochentero es primoroso en esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo cariño, tu lo has dicho todo. Besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar