she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 25 de septiembre de 2015

Sissy feelings

Ummmm, notais algo? Quizás mariposas en el estomago como indica el sobretitulo? No pasa nada cielos, no teneis de que avergonzaros. Nos pasa a todas las chicas cuando deslizamos el calzón de un macho y vemos una cosa tan preciosa como esta. Y vosotras en realidad puede decirse que sois como nosotras las chicas. Os aseguro que yo tambien siento mariposas en el estomago  al ver algo así, me encanta ver como se hiergue lentamente simplemente por el hecho de verme a mi. Y es lo más normal del mundo querer acariciarla, apretujarla y si...eso que te hace sentirte culpable, llevartela a la boca. Ese olor a hombre y ese deseo masculino son irresistibles. Y no hay nada malo en desear tener una hermosa polla como ésta en tu boca. Somos las mujeres las que dominamos la situación y las que hacemos que el macho se excite. Todo está en nuestras manos y no hay nada humillante en hacer una buena mamada. Así que como mujercita que eres, relajate y metetela toda en tu boca, te va a gustar mucho mucho mucho honey. Tanto que ya para siempre recordaras ese maravilloso perfume masculino que tu nunca podrás desprender porque en realidad eres una sissy hecha para complacer a los hombres. Y te gusta tanto....ummmmm.
Besos maris.

10 comentarios:

  1. Gerita ¡tienes toda la razón cariño!

    ResponderEliminar
  2. Mmm que malito me has puesto, Gerita... Y tienes razón, pocas cosas son tan naturales y placenteras como disfrutar de una larga y tierna mamada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. mmm... la imagen me encanta, ves eso y lo primero que se imagina una es verse en el lugar de la mujer. Es así como lo sentimos, y hay que decir sin pelos en la lengua (jiji) que hacer una buena m... es uno de los más maravillosos placeres que hay en la vida sin lugar a dudas.
    Maravilloso post una vez más.
    Te adoro queridísma geri!!

    ResponderEliminar
  4. Mariposas en el estomago.....y en las manos por sentirla crecer entre ellas y sobre todo en la boca, lentamente, saboreandola. ¿Porque sera que no sabemos pensar en otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan tierno acariciar y saborear una polla tan linda y hermosa como esa...quien podría pensar en algo más?

      Eliminar
  5. La sensación más maravillosa del mundo es ver como se empieza a levantar al verte, y como crece cada vez más al tocarla y al saborearla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver que tu eres la culpable de esa muestra de masculinidad nos pone aun mas calientes verdad honey?

      Eliminar