she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 15 de septiembre de 2015

Put a sissy in your life.

Ya sabeis lo que se dice honeys: " El futuro ya está aquí" Así que lo que veis en la foto no es más que el reclamo publicitario de un futuro muy presente para la mujer profesional. Se acabo eso de llegar a casa agotada del trabajo, ponerse a atender a los niños, hacer la cocina y no tener tiempo ni para arreglarse. Nuestra empresa le garantiza la busqueda de lo que toda mujer necesita hoy en dia. En primer lugar un marido sumiso y obediente que no solo traiga dinero a casa con su trabajo manual sino que al llegar a ella sea capaz de cuidar de los niños, llevarlos y traerlos del colegio, mimarlos y ocuparse de aquellas tareas de la casa que una sissy no es capaz de hacer ( electricidad, carpinteria...cosas de hombres de verdad) Y decimos una sissy porque en segundo lugar le buscaremos una perfecta mariquita cuya tarea sea satisfacerla a usted en todo ( bueno, cuando decimos en todo no incluimos esa tarea para la que ya tiene a su hombre o a sus amantes y para la que una sissy no está capacitada) Nos referimos por supuesto a las tareas de la casa ( tendrá usted una sirvienta perfecta) y de su cuidado personal ( manicura, pedicura, masajes...) Su sissy tambien estará especializada en conocimientos orales que usted podrá utilizar para usted misma si en ese momento no tiene un hombre a mano o para su  marido en aquellos momentos en los que a usted no le apetezca aliviarle de esas molestias mañaneras que casi todos los machos suelen tener en su entrepierna al levantarse.
La foto que usted ve es el ideal de nuestra empresa cuyo lema es " Pon un mariquita en tu vida " Pongase en contacto con nosotras sin compromiso alguno. Podemos buscarle marido sumiso y sissy o sólo una de las dos cosas. Estamos a su disposición . Este mes gran oferta: Un mes gratis a prueba y si no está contenta le devolvemos su dinero o le cambiamos a su sissy. no se arrepentirá.
WOMEN RULES THE WORLD ENTERPRISES.

Muaaaaacsss maris queridas.

2 comentarios:

  1. El futuro ya está aquí y se resume en una palabra "MUJER", así de simple. Es por ello por el cual existimos las sissies, devotas admiradoras del género femenino, siempre abiertas a cualquier cosas que requiera nuestra presencia, para las cosas femeninas y delicadas ya estamos nosotras, para lo demás ya tienen a los hombres de verdad.
    Ellas tienen el poder y yo me sumo a el totalmente entregada, vivan las MUJERES!!!
    Qué buen post!!!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar