she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 15 de septiembre de 2015

Gestos femeninos: a sissy guide

Como he dicho siempre es importantisimo para nosotras saber entender y practicar los gestos femeninos. Aquí teneis a Alison super mona seguramente hablando con un chico que le gusta y que posiblemente le ha hecho un cumplido. Reacción seductora femenina: Suspiro echando la cabeza hacia atras, sonrisa cautivadora( un arma cien por cien femenina que toda sissy debe de practicar) y el gran gesto que ningún macho haría de forma espontanea en su vida, agarrarse las puntas del cabello con las dos manos haciendose rizos con él. Señal inequivoca que la chica está dando de que ese hombre le interesa. A sí que si sois hombres y una chica os hace esto, ya sabeis, le gustais; Y si sois mariquitas ( casi seguro si estais leyendo este blog) y este gesto os sale de forma natural dar por seguro que cualquier chica que os vea os preguntará inmediatamente donde habeis comprado ese bolso tan mono jaja!! Seguro que se hará amiga vuestra inmediatamente y muy pronto os presentará a algun chico de los que le gustan a ella cielos.
muacccs a todas.

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo este gif más me encanta, oigsss por favor, se puede ser más guapa y más femenina como Alison?
    Sus gestos son tan delicados e hiper femeninos que enamoran. Esa sonrisa y ese suspiro son de otra galaxia, ya no digamos la forma de tocarse las puntas del cabello, eso sólo está al alcance de nenas como ella. Si te sale de forma natural es que eres una nenita de pies a cabeza.
    Jo, me encanta me encanta, cada día te superas más y más!! Te adoro!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo de hipnótico este gif, se queda una como embobada viendo lo femenina que actua Alison. Besitos amor y gracias por tus hermosos cumplidos, ya sabes que yo tambien te quiero muchisimo.

      Eliminar