she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 15 de septiembre de 2015

DALIDA. Femme est la nuit.

Aunque muchas veces las mariquitas creamos que para ser mujer hay que recargarse hasta arriba de colores, trapos, taconazos, lentejuelas, etc etc este video que os dejo demuestra todo lo contrario, se puede ser ultrafemenina con muy poca cosa. Ahí la teneís: Es Dalida, un auténtico icono mariquitil en Francia y buena parte de Europa. Fijaos que solo lleva unos pantalones de cintura ajustada (femeninos eso si) y una blusa de manga larga que aunque sea de mujer es muy de estilo masculino. Los zapatos casi ni se le ven. Pero, sin embargo, irradia feminidad por todos sus poros. Porqué? Es bastante obvio verdad? Esa forma de mover la cintura, de sonreir, de mover las manos, de acariciarse y soltarse el cabello, de mover los pies...TODO ES HIPER FEMENINO. Un tratado para aprender nosotras todas las mariquitas. Y la canción, por supuesto, no puede ser más sissy:
"las luces que aquí se apagan se encienden en la noche, creo oir ya un corazón que late al ritmo de la noche, en cada ruido, en cada paso VUELVO A SER YO MISMA, LA NOCHE ES MUJER, ES UNA MUJER LA NOCHE, con sus lagrimas, sus alegrías, la vida está hecha de esto. es una mujer la noche que ama tanto que ella olvida y que se pierde cada vez. ME PAREZCO A ELLA CREO YO, el más pequeño de los suspiros tiene algo que decir, amor al que no se espera o bien que desaparece. Con estas cuatro notas lo volvemos a encontrar para cantar todos a la vez como un corazón que late"
Y nosotras somos como la noche cielos...Besitos.

4 comentarios:

  1. Interesante, segun el ritmo de la musica, puede estar situado durante la mtiad de la decada de los 65 y va a comienzos de los 70 y me gusta su pantalon

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo mi amada geri, puesto que no conocía a Dalida, que aunque como bien dices. por el hecho de ir con pantalones y camisa no deja de ser absolutamente femenina.
    Me encanta la canción y su forma de bailar, es para ponerse delante del ordenador y empezar a bailar. Creo que por nuestra naturaleza mari, nos moveríamos tal cual que ella, ya que rezumamos feminidad por los cuatro costados.
    Maravilloso descubrimiento cari!!!
    T´adore mon cheri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy poniendo colorada por tus maravillosos halagos corazón. Je t'adore aussi. Muaaaccs

      Eliminar