she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 26 de agosto de 2015

The Duke of Burgundy - Official Trailer I HD I Sundance Selects


The duke of burgundy es en teoria un film dirigido al público gay femenino, pero va mucho mas alla de eso. A parte de ser un extraordinario film visualmente hablando, se puede casi oler la atmosfera ( insana? pervertida? angustiosa? sexual?) que emanan sus imagenes. Y se demuestra una vez más que un film puede ser totalmente erótico sin ni siquiera mostrar un solo gramo de carne ( como ocurre en este caso donde no vemos ni un pie al desnudo) El film parece contarnos la historia de una pareja de mujeres en la que una de ellas es la dominante y la otra su sumisa que trabaja como su sirvienta ( fantasía absolutamente sissy de ahí que sea de total e indispensable vision por cualquier mariquita) Todo parece ser el clásico guión de señora de la casa somete a sirvienta, pero no todo es lo que parece y quizás la relación sea diferente de lo que en realidad pensamos o creemos interpretar. Grandiosa pelicula con dos interpretaciones memorables e imprescindible para amas y sumis@s ...Y por supuesto para sissies que como tales reunen la condición de sumisas. Ya teneis un deber para comenzar la vuelta de este agotador verano queridas maris. Muaaaccsss a todas.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el tráiler, tiene muy muy buena pinta!! Yo me he quedado prendada de la absoluta belleza de la Ama, me encanta verla así de estupenda al recibir a su sumisa, con esa blusa con su lacito anudado al cuello, esa faldita apretadita y ese recogido, me parece una mujer de bandera!!!
    Gracias gravias mi queridísima geri por descubrir tan maravillosas joyas del celuloide. Hay que ver esta peli sin falta.
    Te quiero mucho mi amor!!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar Merce, espero que asi sea. Muaccss!

      Eliminar