she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 25 de agosto de 2015

Comeback soon my dear sissies

Vamos vamos venid aqui. Se acabo el verano chicas. Basta de estar tumbadas en la arena con esos tanguitas que tanto os gustan. Basta de ver torsos masculinos modelados y resplandecientes al sol llenos de musculos e imaginarse como te envuelven en sus poderosos brazos. Basta de buscar ese modelito de traje de baño ideal que le has visto a esa chica y que te derrite al imaginarte vistiendolo mientras ella te ayuda. Es hora de retornar chicas, os estoy esperando y quiero veros a todas aqui de nuevo conmigo. Porque se que estais desesperadamente loquitas al igual que yo, muy muy desesperadamente. Y debemos empezar otro curso juntas. Nosotras y todas las chicas que disfrutan con las maris como nosotras. Voy a pasar lista cielos y espero que no falte ninguna porque sino habrá que castigaros. Aunque en el fondo es eso lo que deseais verdad? Jaja! Mariquitas! Os espero a todas muy muy pronto corazones, lo pasaremos muy bien.

9 comentarios:

  1. Aqui estoy, y como castigo quiero hormonas, para tener mi verguenza mas pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peuqñita pequeñita, como un lindo clitoris...ummm

      Eliminar
  2. Vayan todas que despues voy yo y las disfruto a todas

    ResponderEliminar
  3. Ya se acabó el veranito, todas a retonar al curso, ya estoy ansiosa por empezar y ponerme a las ordenes de cualquiera de vosotras. Si pasas lista yo estré en primera fila esperándote con las piernas abiertas (huy quería decir con los brazoa abiertos,jiji)
    Besitosss mi amor muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, con las piernas abiertas estamos siempre cielo...jaja! Yo tambien te espero que ultimamnete estás muy alejada, besitos!

      Eliminar
    2. Cariño,entiendo que últimamente he estado alejada, espero algún día poder estar esperándote con las piernas juntitas e invitarte a que me las abrasss.
      Besitoss mi amor, muacsss

      Eliminar
  4. lo de las piernas no es de señoritas amor jiji! Te espero que ultimamernte nos has abandonado algo. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo somos todas unas señoritas de pies a cabeza. Nunca pienso abandonarte cariño mío.
      Muacsss, te quiero!!!

      Eliminar