she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 31 de agosto de 2015

Preciosidades sissy

Quien no recuerda esas mañanas en las que encontramos esa chica por la calle con ese look perfecto y ultra femenino que todas deseamos llevar y que además parece tan facil de conseguir ( aunque no lo es corazones, no lo es. Por eso es importante fijarse en las chicas para aprender, de las mujeres siempre se aprende dulzuras). Ahi la teneis: melena rubia alisada hacia un lada, gafas de sol oscuras,  jersey fino monisimo a franjas de colores con cuello de pico super super femenino. Falda de tubo a lunares hasta media pierna, bolso grande de asas, zapatos de tacón monos pero discretos...Ideal de la muerte. Si a eso le añadimos lo bien que sujeta el bolso y como se sostiene con las piernas colocando el cuerpo recto y erguido estamos ante una chica de la que aprender corazones.
Besis mariquitas a todas.

4 comentarios:

  1. ¡Una monada! elegante y femenina. Parece facil, pero no lo es. ¡Cómo nos rompemos la cabeza para hacer mil combinaciones! Sacar el máximo partido a nuestro armario es todo un reto.
    Es un gusto leerte y te agradezco los comentarios que dejas en mi blog...
    Los tatuajes de mis pies son unas estrellas y unas alas. No significan nada en especial pero puedo volar con ellos... Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, por eso a nosotras nos gusta tanto el mundo femenino. Nos encanta la belleza y saber combinar la ropa y los complemetos es todo un arte que todas envidiamos de vosotras. Y como bien dices no es facil. Yo tambien te agradezco tus comentarios. Es un placer leer tu blog y tenerte como lectora. Y ser tan comprensiva y dulce conmigo. Muchisimos besos a ti.
      Ah! Y ves como si significaban algo? Nada menos que poder volar!! Precioso! Besos de nuevo.

      Eliminar
  2. Por eso nos encanta estar a última y devorar revistas femeninas para ver los maravillosos conjuntos que llevan.
    La chica es divina, la camisa con el jersey a rayas es una monada, conjunta maravillosamente con la falda de tubo y que decir de sus tacones y del bolso, es todo un ejemplo a seguir.
    Besitosss cariño mío!!

    ResponderEliminar