she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 2 de julio de 2015

Laura Antonelli, homenaje mariquita.

La semana pasada moría una de las divas sissy por excelencia del cine italiano. Un icono erótico para los machos y un icono mariqui
til para las sissies. Me refiero a Laura Antonelli. Desgraciadamente los ultimos años de su vida fueron muy muy desgraciados pero aqui dejamos algunas de sus imagenes para recordar los grandes momentos que nos brindo. Laura Antonelli era el tipo de mujer en el que los mariquitas se reflejan y quieren imitar e idolatran a toda costa
. Fue parte de la segunda oleada de divas del cine italiano que tantos iconos nos ha proporcionado. Si el trio por excelencia de Italia ha sido Sofia Loren, Gina Llolobrigida y Claudia Cardinale, Laura pertenecio a la generación posterior junto con Ornella Muti y Stefania Sandrelli. Autenticas Diosas de la pantalla.
Cualquiera de sus peliculas es recomendable para las maris, pero evidentemente hay algunas que son absolutamente imprescindibles.
Alguna de ellas ( concretamente mi favorita) ya ha sido citada en este blog un par de veces.
Pero a mi modo de ver hay 3 obras maestras mariquitas imprescindibles en cualquier sissyteca en las que ha participado Laura: 1) Me gusta mi cuñada. 2) Malicia 3) La Venus de las pieles. Si no las has visto deberiais de verlas Esta ultima foto corresponde a un momento sissy de " me gusta mi cuñada" de los mas grandes de la historia, cuando Laura le pregunta a su cuñadito que que le parece la depilación que se ha hecho. Absolutamente memorable.
Descanse en paz alli donde quiera que este y gracias por todos esos grandes momentos que nos ha dado a todas.

2 comentarios:

  1. Qué pena que haya muerto Laura Antonelli, era todo un símbolo sexual de su época, una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo. Como bien dices todas sus películas merecen su hueco en toda sissyteca.
    Un beso geri mi amor

    ResponderEliminar