she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 2 de julio de 2015

Sissy eyes

Me encanta este gif porque es sin duda absolutamente sissy. Un mariquita puede reconocerse a si mismo en la posición de la chica en un instante. Dura apenas dos segundos, pero el conjunto gestual de la chica es un compendio de lo femenino y de lo que nos vuelve locas a las maris. Fijaos como ella mientras se miran ambos a los ojos le corresponde a el con su mejor sonrisa mientras le aguanta la mirada. Cuando el aparta la mirada para seguir explicando lo que sea que este contando ( que a ella le debe importar mas bien poco jiji) ella se muerde el labio inferior, suspira para si ( podemos ver como el pecho sube hacia arriba) y parpadea mirandole con admiración. No hacen falta palabras para saber lo que está pensando verdad cielos? Algo así como " Oh Dios mio, tomame aqui mismo hombretón" Como muy bien indica la caption asi es " Como las mariquitas se sienten delante de un hombre de verdad, es dificil no ponerse de rodillas" Jaja!! Absolutely truth!!! Oh no maris mias? Muacccs, dulces y mariquitas sueños.

6 comentarios:

  1. Yo no me pondria de rodillas, es que caeria directamente y creo que ya no querria levantarme nunca, que hombreton por dios, me encantaria devorarle todo el pene, ufff que calores.
    Por cierto que también me pondría de rodillas ante ella, para que me enseñara todo sobre esas posturas y suspiros, y su manera de maquillarse, como lucir un vestidito como ese, en fin como ser una mari, supermari. Besitos Gerita, te superas cada día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, adoro tus cumplidos, pero el merito lo tiene la caption en si misma ( aunque hay que aplicarle la lectura sissy claro jiji!!)

      Eliminar
  2. Uff... como para no reconocerse en esa imagen. Entiendo perfectamente a la reportera, ya que el estar delante de un hombre así de musculoso es para derretirse de gusto ...mmm.
    Pensar en recorrer todo su cuerpo y notar esos brazos tan fuertes y duros, esos pectorales, su po... todo todo tan duro es uff... sólo de pensarlo me estoy mojando mis braguitasss ainsss
    Besitoss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Creo que la chica está tan mojadita como tu cielo! Un super super beso, eres adorable, te quiero!

      Eliminar
  3. Esa preciosura debe estar teniendo el mejor orgasmo de su vida , sin tocarce es hermoso acabar asi

    ResponderEliminar