she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 7 de mayo de 2015

Sissy beauty

So sweet!! No es adorable? Fijaos que monisima esta. Lleva las piernas perfectamente depiladas y seguro que bien hidratadas porque apetece acariciarlas desde aqui. Y lo bien que coloca los piececitos y las piernas estirando y juntanto los deditos gordos de los pies para formar ese ovalo entre las piernas? Y esa perfecta pedicura? No es divina? Los tatuajes no logran verse bien del todo pero le sientan maravillosamente bien y seguro que además de sentarle de lo más femenino tambien son de lo mas femenino. Y ya por último y lo más adorable es ese maravilloso detalle del cinturon de castidad sobre un pubis y un pequeño clitoris perfectamente depilados y enclaustrado en su capucha con un pequeñito candado que le da un toque de lindo adorno añadido al conjunto. Se la puede una imaginar lista para el ataque elevando las piernas y abriendo el culito para ese hombre de verdad que elevara esos lindos pies por encima de sus hombros y le introducirá su pollón en su pequeño y tierno agujerito mientras gime cor ardor a cada embestida de su dueño/a y señor/a. Verdad que si mis tiernas mariquitas?

4 comentarios:

  1. Daria eso de una ama, que me de un cinturón de castidad pero bien pequeño y que no deje ver la parte grotesca de mis entre piernas

    ResponderEliminar
  2. Es un maravilloso ejemplo de como debe de cuidar y de mimar las piernas una sissy, en perfecto estado, que vea su Ama lo buena alumna que es. Luce unas piernas super femeninas, y su cosita bien encerrada como mandan los cánones sissies.
    La verdad que invita a que un macho la ponga como la tiene que poner, con las piernas bien en alto y apuntando bien en su culito, mmm... ( a quién de nosotras no la gustaría verse en su lugar, ehh?
    Besitossss cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ninguna cielo a ninguna, cualquiera se imagina lo que dariamos por estar como esta mari. Besis.

      Eliminar