she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 15 de mayo de 2015

Perfect sissy lollypop

Aquí tenemos la piruleta perfecta que debería venderse en cualquier sexshop y que sería perfecta para regalar a todas las sissies. Sería conveniente que fuesen ellas mismas a comprarlas para así disfrutar de la humillación que supondría el decir " si, son para mi, la mariquita chupapollas sirvienta de mi ama Laura p.e." Que las fueran chupando por la calle cuando la señora o el amo las saca a dar un paseo. O que se les de en casa cuando hay visitas y éstas sepan a que atenerse con la servicial sissy.
Naturalmente es ideal que sea rosa y sería aún mas ideal si se derritiera muy rápido en la boca para que la sissy se relama los labios y la lengua constantemente. En fin, un producto a demandar jiji.

4 comentarios:

  1. La piruleta es ideal para sissies como nosotras. Es para ir a la tienda y decir a la encargada que ponga una dedicatoria como el ejemplo que pones jiji. Eso si que resultaría un tanto humillante pero divino.
    Ir por la calle chupándola también sería una buena idea, relamiendo en cuanto se te acercará un hombre mmm...
    Quiero unaaaa jooo
    Besitossss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una dedicatoria siiii, Merce nos imaginas a las dos yendo a comprarlas juntas ? jiji. Muchisimos besos amor

      Eliminar
  2. Me hubiera venido bien el otro día en una tienda china de ropa. Compré tres braguitas de encaje y una tanga rosa y la china se sonreía mucho. Estaba loca de excitación imaginando lo que estaba pensando....por cierto, ¿qué estaría pensando? :pensando:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Me he inspirado un poco en tu anecdota para un relato cielo, espero que te guste. Y ya sabes lo que estaría pensando tonta.

      Eliminar