she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 15 de mayo de 2015

Preciosidades sissy

No son el séptimo cielo? Si hay algo que nos de orgullo de ser mariquitas es por cosas tan maravillosas como ésta. No son divinos? Todos los detalles son tan endiabladamente femeninos que parecería diseñado por una de nosotras. Ese contraste rosa- blanco entre los lunares del tacon y el diseño tapete del talón y el broche. Esos dulces ositos?? dibujados sobre fondo rosa; Ese fantático empeine que dibuja la suela del zapato; esos bordes con bordados; esos lacitos a derecha e izquierda tan hermosisimos; y ese broche en forma de hebilla con el que todas las sissies nos derretimos cuando nos ponemos unos zapatos de tacón. En fin, estoy segura de que más de una preferiría un armario lleno de zapatos como estos que una cita con un hombretón...Bueno, vale, no siempre...jiji, pero más de una vez y de dos seguro que si. Muacccs maris.

6 comentarios:

  1. Son preciosas, lo mas sissi que vi en zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una autentica monada, no cabe duda. Besos Mistress.

      Eliminar
  2. Con el paso del tiempo te das cuenta que viendo cosas tan bonitas como estos divinos zapatos, que no eres como el resto de chicos, que eres una mari, toda una sissy, y que no tienes por qué reprimirlo. Y una se siente orgullosa de ser como es y de poder admirar cosas así de lindas, aunque la mayoría de los mortales no lo entiendan (y no hace falta que lo entiendan).
    Me encantan los zapatos, son divinos divinos!!!
    Besitossss cariño mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porfa!! A quien no pueden gustarle etas lindeza de zapatitos? Son maravillosos! Besos corazón.

      Eliminar
  3. Adoro esos zapatos chicas! pero que bonitos! ya me gustaría pasearme con ellos por toda la cuidad y unos shorts a juego con top idem....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos shorts blancos y una blusita rosa y perfecta cielo. muaccas.

      Eliminar