she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 7 de mayo de 2015

Christina Aguilera - Ain't No Other Man

SISSY CLASSICS.

Entre las divas más sissies se encuentra sin ninguna duda Cristina Aguilera. Su carrera tiene varios videos e innumerables temas que son auténticos himnos mariquitiles. Uno de ellos es con toda seguridad este tema "Ain't no other man" tanto por su letra ( no hay otro hombre como tu, tengo que decirselo a mi madre, mi hermana, mi hermano y mis amigos...en fin...) como por sus imagenes y por la forma de cantarlo de Cristina. Ese comienzo con ya un primer plano al subir las escaleras del taconazo de la Aguilera, esos momentos entre chicas hablando evidentemente del hombre al que se refiere la canción, ese momentazo sissy con Cristina en ese body con corse blanco, esa redecilla para el pelo con horquillas, esa forma de mover las manos tapandose la boca con admiración ( suponemos de que? jiji) esa laca de uñas, esa manera en que las chicas la ayudan a ponerse los zapatos...Ese final con el vestido de lentejuelas plateado...RESUMIENDO: UN CLASICO MARIQUITA. A TENER EN TODA SISSYTECA QUE SE PRECIE.
Besos corazones.

4 comentarios:

  1. es un video hermoso, muy en la tradicion pin up de Christina. Pinups y sissies son primas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, yo creo que las pin ups son el ideal de toda sissy Mistress. Besos.

      Eliminar
  2. Cristina Aguilera es una de las artistas más admiradas por nosotras, como bien dices, tiene gran número de videos super super maris. Pero éste se lleva la palma, verla en el camerino con ese conjunto tan divino, con su batita de raso llena de plumas, con sus rulos y su redecilla sujetándolos, esos zapatos.... acompañada de tantas bellísssimas y sissies nenas!!!
    Es que una hipnotizada viendo tan maravilloso espectáculo visual sissy!!!
    Es el sueño de toda sissy, estar rodeada de bellezas a cual má sissy hablando de hombres!!!
    Todo lo que luce es increíble, lo del vestido de lentejuelas es... uuufff!!!
    Jo qué video qué video!!! Eres lo más queridísima y amada gerita mía!!!
    Besosss besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cari, te agradezco los cumplidos una vez mas, te daría muchisimos besitos si te tuviera aqui conmigo. El video es super mari y Cristina tiene varios mas como este, es un sissy icon total.

      Eliminar